Elizabeth Hurley cumple 56 años: lo celebra con un mini short y jugueteando sobre el pasto

La actriz y modelo inglesa Liz Hurley celebra su cumpleaños rodeada de flores y presumiendo su cuerpo de infarto

elizabeth hurley, liz hurley, bikini
(AP)
Noticias Redacción 10/06/2021 16:53 Actualizada 18:05

La actriz inglesa Elizabeth Hurley, acostada sobre el pasto y rodeada de flores, celebra su cumpleaños número 56 más guapa que nunca. Jugueteando con la naturaleza mientras luce su delineado cuerpo, Liz actualizó su cuenta de Instagram con un video que dejó obnubilados a sus dos millones de seguidores.

"Feliz cumpleaños a mi", dijo la exnovia de Hugh Grant mientras presumía su físico.

 elizabeth hurley cumpleaños

Con la melena suelta y una sonrisa capaz de derretir a cualquiera, Elizabeth Hurley se dejó ver disfrutando del aire libre, de la luz del sol y consintiendo a sus fans. "Feliz cumpleaños, hermosa", "Eres una reina dentro y fuera del set con un corazón de oro" y "¿Cumples 21, verdad?", fueron algunos de los comentarios que llegaron en la caja de mensajes de la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida urley1)

Además de su participación en famosas cintas como "Austin Powers" y "Al diablo con el diablo", Elizabeth Jane Hurley es recordada por ser la exnovia de uno de los galanes más famosos y perseguidos de la década de los 90, Hugh Grant, con quien duró 13 años. Este romance terminó cuando el actor de ahora 60 años fue captado con una prostituta a bordo de su auto.

Luego de ese trago amargo, Liz y Hugh retomaron su amistad y el actor se convirtió en padrino de bautizo de Damian, el único hijo -casi gemelo- de la modelo.

liz hurley

(AP)

Gracias a su belleza y a que modela los bikinis que ella misma diseña para su tienda de moda on line, Liz Hurley es una indiscutible reina de Instagram, pues puede presumir tener más seguidores que modelos de su generación como Carmen Electra, Helena Christensen o Pamela Anderson.

Esa estrategia de mercadeo le ayudó a que su empresa no se fuera a la quiebra y, mejor aún, tener que pagar modelos para que luzcan su ropa. Ella es dueña, modelo y creadora de su propia compañía.

¡Feliz cumpleaños! No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase

Temas Relacionados
elizabeth hurley liz hurley bikini