Elizabeth Hurley comparte sus glamurosos y sensuales outfits decembrinos

Con prendas de prestigiosas marcas y un sexy bikini, la actriz festejó la Navidad con su familia

elizabeth hurley, liz hurley, elizabeth hurley sexy
(AP)
Noticias Aline Nicolás 28/12/2020 15:15 Actualizada 15:15

La guapísima actriz británica Elizabeth Hurley, que ha dado vida a 'la reina Helena', uno de los personajes más amados de la serie “The Royals”, se mantuvo muy activa este fin de semana luego de celebrar la Navidad con su familia. De acuerdo con la también modelo, pese a ser una Navidad diferente y tener que pasar uno de los festejos más importantes del año en resguardo por la pandemia, no le quitó la oportunidad disfrutar de su familia y de verse glamorosa para la gran cena. En la primera fotografía que la actriz compartió viste una blusa negra con transparencias en los brazos y corte en v de la firma italiana Gucci. Y para combinar, optó por unos pantalones brillantes en color rojo. 

Elizabeth Jane Hurley, de 55 años, posó sonriente frente a su enorme árbol de Navidad y otros adornos de temporada, como dos renos dorados, y escribió: “Okey, así que es una muy tranquila Navidad y sólo estoy en casa con mi familia, pero de todas formas decidimos arreglarnos todas las noches. Posdata: mi blusa de Gucci es de los 90”.

 

Por supuesto, la también diseñadora de modas no perdió la oportunidad de mostrar su increíble figura en un sexy bikini rojo, de su colección “Elizabeth Hurley Beach” para desearle una feliz Navidad a sus seguidores. En la fotografía se ve un montaje en el que la acompañan animales polares, como tres osos y un zorro blanco. Y, para no perder el espíritu navideño al encontrarse en medio de la nieve y rodeada de animales hermosos por su pelaje, Liz agregó un gorro de Santa. 

 

Asimismo, en una de sus otras facetas, Elizabeth Hurley no olvidó su rol de mamá y publicó una tierna fotografía con su hijo Damian, quienes combinaron un suéter navideño. La actriz escribió: “¡Sí! Mamá hizo que Damian usara un suéter de pareja. Feliz Navidad para todos. Nosotros no pudimos ver a Júpiter y a Saturno, pero comimos un montón de Quality Street”. Por su parte, el joven modelo escribió en su cuenta de Instagram: “Juro que me estafaron con el conjunto. Feliz Navidad, jeje”. 

 

Finalmente, agregó una secuencia de fotos en la que modela en el sofá blanco de su casa. Además de su hermosa sonrisa, destaca su look con un vestido corto en color negro, que deja ver sus largas y delgadas piernas. Este atuendo pertenece a la firma Taller Marmo de la colección resort 2021. Como accesorios optó por unos aretes largos y una diadema de orejas en color plata.