Noticias| 04/07/2023 |10:23 | Actualizada
10:23
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Elizabeth Hurley lo tiene muy claro: ¿quién necesita modelos si ella misma es la mejor opción para vender sus prendas de playa? La actriz británica de 58 años aprovecha las altas temperaturas y el intenso sol para mostrar los nuevos diseños de su tienda en línea, como el bikini a rayas que nos recuerda a la muñeca Barbie.

La modelo se fue a disfrutar de la belleza de la playa para una nueva sesión de fotos. Liz, exnovia de Hugh Grant, aparece recargada de una palmera mientras su melena cae a un lado de su cara.

Elizabeth Jane Hurley es actriz británica pero también ha destacado como modelo y diseñadora de moda /   IG: @elizabethhurley1
Elizabeth Jane Hurley es actriz británica pero también ha destacado como modelo y diseñadora de moda / IG: @elizabethhurley1

"I love a striped bikini #LizzieBikini #elizabethhurleybeach", escribió la actriz de cintas como "Al Diablo con el Diablo" y la más reciente "Strictly Confidential", que fue dirigida por su hijo Damian Hurley.

Liz Hurley nació el 10 de junio de 1965 en Basingstoke, Reino Unido / Instagram
Liz Hurley nació el 10 de junio de 1965 en Basingstoke, Reino Unido / Instagram

Elizabeth Hurley, emprendedora de su propia línea de ropa de playa, lució un bikini de caftán en blanco y negro y no necesitó más que dirigir su penetrante mirada azul a la lente de la cámara como parte de su campaña de promoción.

Liz Hurley modela sus propios trajes de bajo / Instagram
Liz Hurley modela sus propios trajes de bajo / Instagram

"Goddess in a bikini", "Sexy beyond belief!", "Just for once, I want to be with you" y "Please marry me", son algunos de los mensajes que se leen en su publicación de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS