Elizabeth Hurley, celestial con un vestido dorado de Fendace

La modelo Elizabeth Hurley, lució un entallado diseño de la colección Fendace

elizabeth hurley, versace, hugh grant
(Getty Images)
Noticias Redacción 27/09/2021 18:39 Actualizada 18:45

La modelo, actriz y empresaria Elizabeth Hurley, de 56 años, lució gloriosa a su llegada al evento especial de "Fendace", la firma de Versace y Fendi durante la Semana de la Moda de Milán. Pero no llegó sola, sino que arribó acompañada de su hijo Damian Hurley, quien podría ser su hermano gemelo.

liz hurley elizabeth hijo damian hurley

(Getty Images)

Acostumbrada a ser siempre el centro de atención, Elizabeth Hurley no desanimó a sus millones de fans: la modelo se decantó por un vestido dorado ceñido al cuerpo, de manga larga y escote de infarto de la marca Versace y Fendi. 

 

Para completar su look, Liz llevó el pelo suelto con ondas marcadas, maquillaje que resaltó sus ojos azules, zapatillas de tiras doradas, enormes arracadas y un bolso en miniatura que combinó a la perfección.

Con ella también estuvieron Demi Moore, quien atinó con un glamoroso conjunto en color blanco.

elizabeth hurley demi moore fendi versace

"The Telegraph" dio a conocer que el conjunto dorado de Elizabeth Hurley fue modelado en la pasarela por Paloma Elsesser.

La empresaria de ropa de playa es una de las seguidoras de Versace más fieles: recientemente volvió a usar un vestido de la firma que usó por primera vez hace 21 años, y obviamente sorprendió a millones por lo bien que se ve.

elizabeth hurley hugh grant

(Getty Images)

También, cuando era novia del actor Hugh Grant, Liz desfiló con un revelador vestido en color negro que se sujetaba a su cuerpo con enormes seguros dorados en cada uno de sus costados, además llevaba un clutch a juego y el pelo corto en un bob simétrico.

Esta prenda la utilizó en el estreno de la cinta "Four weddings and a funeral", de la que Hugh era protagonista, en el Reino Unido.

Leer también: La reina Isabel II y Elizabeth Hurley tienen algo en común: el mismo acosador

liz hurley hugh grant versace

(Getty Images)

"¡Qué noche! Es una alegría estar en Milán para una noche mágica con @versace @fendi. Tantos viejos amigos y muchos nuevos. Me lo pasé genial. Gracias @donatella_versace y @mrkimjones", escribió Elizabeth Hurley al pie de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Leer también: Elizabeth Hurley impacta con electrizante foto íntima y lencería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coethhurley1)

 

 

 

Temas Relacionados
elizabeth hurley versace hugh grant