Noticias| 22/09/2022 |14:12 | Actualizada
14:12

Elizabeth Chambers, personalidad de televisión estadounidense, habló por primera vez sobre el documental 'House of Hammer', que expone toda la retorcida experiencia que dos mujeres sufrieron con su exesposo Armie Hammer.

“Estamos en un gran lugar. Hablamos todo el tiempo. Estamos totalmente comprometidos con nuestros hijos y con estar juntos tanto como sea posible para ellos", explicó Chambers de 40 años en una entrevista para "E!".

Sobre el documental, Elizabeth comentó "Fue desgarrador en tantos niveles y muy doloroso. Pero al mismo tiempo, existe. El pasado es el pasado y todo lo que podemos hacer es tomar esto como un momento para aprender y escuchar".

Aunque con dicha entrevista Elizabeth intentara cambiar la percepción que se tiene sobre su exesposo, la mujer que está detrás de la cuenta 'House of Effie', quien fue la primera víctima en demandar a Armie Hammer por abuso, exhibió algunas capturas de pantalla con mensajes que aparentemente ambas compartieron.

En la conversación se pueden ver algunos textos que supuestamente Elizabeth Chambers le envío a Effie, pidiendo que compartiera más de sus testimonios para poder alejarse de Armie Hammer.

“Él ni siquiera ha visto a los niños, afecta a todos los que caminan y sale con una nueva rubia en el bote de su papá. Lo obligué a venir aquí por orden judicial para tratar de ser padre y ahora es un riesgo para ellos. Tiene que irse".

En otros mensajes, la personalidad de tele escribe, “Realmente necesito la custodia de mis preciosos hijos, ¿crees que podrías hacer una declaración esta semana? Todo será privado".

Exhiben que Elizabeth Chambers conspiró contra Armie Hammer, su exesposo
Exhiben que Elizabeth Chambers conspiró contra Armie Hammer, su exesposo

(Armie Hammer y Elizabeth Chambers estuvieron casados de 2010 a 2020 y son papás de dos niños, Harper Grace de 7 años y Ford de 5 años / AFP)

“Tenemos una oportunidad de detener este comportamiento y evitar que otras mujeres resulten heridas e incluso peor. Hay que presentar cargos o nadie tomará nada de esto en serio. Como hemos visto, son muy buenos borrando cosas de Internet. Tiene que ser legal y tiene que ser oficial" le aconsejó Chambers a Effie.

De acuerdo con la misma 'House of Effie', decidió publicar los mensajes en respuesta a la entrevista de Elizabeth, quien aseguró que Armie Hammer de 36 años se encuentra tratando de sanar.

Según información de "Page Six", Elizabeth Chambers también estaría detrás de los videos y fotos en los que el actor de "Llámame por tu nombre" muestra un comportamiento errático, lo cual hizo para poder obtener la custodia de sus hijos y también en modo de 'venganza' por las infidelidades que sufrió.

TEMAS RELACIONADOS