Noticias| 22/01/2021 |11:21 |Redacción | Actualizada
11:21

Elizabeth Hurley, de 55 años, sigue arrebatando suspiros y provocando atrevidos sueños con las sensuales poses que comparte en su cuenta en Instagram a sus casi dos millones de seguidores. Esta vez, la modelo y mamá de Damian Hurley se tiró sobre un elegante sofá de terciopelo rojo vestida con un sexy camisón de satén color rosa.

"Still at home!  #makingthemostofit #stayhomestaysafe", escribió Liz a sus fans y los invitó a respetar las medidas sanitarias en medio de la lucha contra el nuevo coronavirus. Con un escote muy revelador, Elizabeth miró fijamente a la lente de la cámara y con una pícara sonrisa, enamoró a miles.

Elizabeth Hurley seduce con vestido de satén rosa y tacones
Elizabeth Hurley seduce con vestido de satén rosa y tacones

En la siguiente imagen, vemos a la actriz y empresaria con los pies al aire y unos stilettos color plata que resaltaron sus largas piernas. En cuanto al maquillaje, la actriz de "Al diablo con el diablo", "Austin Powers" y "EDtv" lució con los ojos con un delineado pronunciado y gloss en los labios.

Elizabeth Hurley seduce con vestido de satén rosa y tacones
Elizabeth Hurley seduce con vestido de satén rosa y tacones

Durante estos meses de crisis sanitaria, Liz Hurley y su hijo han mostrado que, pese al tedio, han encontrado la manera de pasarla bien en su casa de campo, rodeada de naturaleza y de la comodidad de su hogar, eso sí, sin perder el glamour, pues ella ha lucido vestidos de noche y otros elegantes atuendos.

Leer también: 

Pero lo que definitivamente ha acelerado el ritmo cardiaco de millones son sus fotos en bikini, con las que aprovecha para promocionar su marca de ropa de baño y tienda online. Desde pequeñísimas prendas hasta batas y sensuales imágenes en topless, Liz Hurley ha llamado la atención en más de una ocasión y muchos, seguramente, se lo agradecen.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS