Elizabeth Hurley seduce con vestido de satén rosa y tacones

La actriz, modelo y empresaria arrebató el suspiro de sus casi dos millones de seguidores en Instagram vestida con una sensual prenda de satén color rosa

elizabeth hurley, bikini liz hurley, familia elizabeth hurley
(AP)
Noticias Redacción 22/01/2021 11:21 Actualizada 12:13

Elizabeth Hurley, de 55 años, sigue arrebatando suspiros y provocando atrevidos sueños con las sensuales poses que comparte en su cuenta en Instagram a sus casi dos millones de seguidores. Esta vez, la modelo y mamá de Damian Hurley se tiró sobre un elegante sofá de terciopelo rojo vestida con un sexy camisón de satén color rosa.

"Still at home!  #makingthemostofit #stayhomestaysafe", escribió Liz a sus fans y los invitó a respetar las medidas sanitarias en medio de la lucha contra el nuevo coronavirus. Con un escote muy revelador, Elizabeth miró fijamente a la lente de la cámara y con una pícara sonrisa, enamoró a miles.

elizabeth hurley

 

En la siguiente imagen, vemos a la actriz y empresaria con los pies al aire y unos stilettos color plata que resaltaron sus largas piernas. En cuanto al maquillaje, la actriz de "Al diablo con el diablo", "Austin Powers" y "EDtv" lució con los ojos con un delineado pronunciado y gloss en los labios.

luz hurley vestido rosa

Durante estos meses de crisis sanitaria, Liz Hurley y su hijo han mostrado que, pese al tedio, han encontrado la manera de pasarla bien en su casa de campo, rodeada de naturaleza y de la comodidad de su hogar, eso sí, sin perder el glamour, pues ella ha lucido vestidos de noche y otros elegantes atuendos.

Leer también: Elizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años

Pero lo que definitivamente ha acelerado el ritmo cardiaco de millones son sus fotos en bikini, con las que aprovecha para promocionar su marca de ropa de baño y tienda online. Desde pequeñísimas prendas hasta batas y sensuales imágenes en topless, Liz Hurley ha llamado la atención en más de una ocasión y muchos, seguramente, se lo agradecen.

Leer también: La polémica herencia que dejó Steve Bing a sus dos hijos