Realeza| 21/07/2022 |11:23 | Actualizada
11:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La familia real de Bélgica, encabezada por el rey Felipe, su esposa, la reina Matilde y sus hijos, la princesa Elisabeth, el príncipe Gabriel, Emmanuel y la princesa Eléonore, celebraron este 21 de julio el día nacional de su país acudiendo a la tradicional misa en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula.

Para dicho evento, los integrantes de la familia real lucieron diferentes atuendos, por una parte, Felipe de los belgas portó su uniforme de gala mientras que la reina Matilde escogió un vestido manga larga en color mostaza, al cual, le agregó como detalle una flor a la altura de su hombro, además de un sombrero voluminoso en color café claro y aretes a juego con su vestido.

Sus hijos, el príncipe Gabriel, de 18 años, llevaba un traje en color azul marino y corbata a juego con el vestido de su hermana Elisabeth; por su parte, el principe Emmanuel, de 16 años, utilizó un traje color gris oxford y una corbata con diseño en color lila. La joven princesa Eléonore, de 14 años, lució un bonito vestido en color azul de manga corta a la altura de la rodilla y llevaba el pelo recogido.

Elisabeth de Bélgica luce guapa en un vestido rojo de Victoria Beckham
Elisabeth de Bélgica luce guapa en un vestido rojo de Victoria Beckham

(De izquiera a derecha, la princesa Eléonore, el principe Emmanuel, la reina Matilde, el rey Felipe, la princesa Elisabeth y el príncipe Gabriel saliendo de la misa de celebración por el día de Bélgica / AP)

Pero definitivamente el look que resaltó fue el que llevó la hija mayor de los reyes, la princesa Elisabeth, quien decidió usar un diseño Victoria Beckham, el cual, consisitó en un vestido color rojo-anaranjado corte midi y escote en pico, con mangas de vuelo las cuales tenían una abertura en los hombros.

Elisabeth de Bélgica luce guapa en un vestido rojo de Victoria Beckham
Elisabeth de Bélgica luce guapa en un vestido rojo de Victoria Beckham

(La princesa Elisabeth junto a su hermano, el principe Emmanuel durante la misa de celebración por el día de Bélgica / EFE)

La princesa heredera de 20 años decidió estilizar su pelo en ondas, además de agregar una diadema del mismo color de su vestido diseñada por Fabienne Delvingne, quien se encarga de realizar todos los tocados y sombreros que usa la realeza belga desde hace más de 20 años.

Además, complementó su look con tacones en color nude de la firma Jimmy Choo, una bolsa tipo clutch en color dorado, y unos aretes de oro de Christine Bekaert. No es la primera vez que la princesa destaca con su look, sin embargo, sus apariciones en público siguen siendo una muestra de que la futura reina de Bélgica  será uno de los miembros de la realeza con más estilo y presencia.

TEMAS RELACIONADOS