Elías Sacal y Mar Flores, juntos en Polanquito

Captamos a la modelo española y el empresario mexicano comiendo juntos en un restaurante de 'Polanquito', ayer

elias sacal, mar flores, elias y mar flores
(Getty Images)
Noticias Redacción 01/03/2021 14:48 Actualizada 14:54

De verdad que la relación de Mar Flores y Elías Sacal es una de idas y venidas, de encuentros y desencuentros. Desde el 2016, que la prensa rosa destapó el romance de la guapa modelo española y el empresario mexicano, nunca podemos estar seguros cuando andan y cuándo no. Entre galas, paseos en yate, de vacaciones en St Barths, en Revista Clase hemos sido testigos de esta relación y le hemos dedicado varias portadas y numerosos artículos.

mar flores elias sacal

(Clase)

Pero, todo parece indicar que la relación continúa, pues nos los topamos ayer 28 de febrero bruncheando en el Brassi de Polanquito. Elías, muy galán como siempre con su traje impecable; ella más casual y relajada luciendo una t shirt y unos pantalones naranjas, aparentemente sin una gota de maquillaje. La pareja comió sola en una de las mesas afuera, unas de las que el restaurante ha puesto sobre la calle que ahora permanece cerrada para los coches por la pandemia.

elias sacal mar flores mexico polanco

(Clase)

Entre los dos disfrutaron muy tranquilamente del brunch de este restaurante y, al finalizar, caminaron juntos por la calle de Oscar Wilde. Aún sin tacones, la estatura de más de 1.80 metros de Mar, además de lo guapa que es, hacía que las miradas se voltearan sobre ella a su paso.

Leer también: Con fiesta sorpresa en Londres, Elías Sacal celebra el cumpleaños de Mar Flores

mar flores elias sacal mexico

(Clase)

Como ha declarado anteriormente la propia española, la distancia ha sido uno de los principales factores que ha hecho que su relación con Elías se haya visto interrumpida en varias ocasiones a través de los años. En la prensa española, incluso, han llamado al empresario judío como “el amor interrumpido” de la modelo.

mar flores elias sacal

Justo en diciembre del año pasado, Mar y Elías fueron captados romanceando en St Barths, en el hotel Eden Rock, donde estuvieron acompañados de unos amigos y demostraron su amor con besos y miradas. Parece que la relación por el momento seguirá…

Leer también: Mar Flores y Elías Sacal se dan nueva oportunidad y vacacionan en St. Tropez

elias sacal mar flores

(Getty Images)