Noticias| 29/06/2022 |19:03 |Jatziri Sanchez | Actualizada
19:03
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Desde 2016, la relación entre el empresario Elías Sacal y la modelo española Mar Flores era un constante ir y venir, chismes sobre presuntas infidelidades y, recientemente, un verdadero escándalo de telenovela que inmiscuía un audio, a un paparazzi y a Rossana Lerdo de Tejada, viuda de Jorge Vergara, quien salió durante un tiempo con el mexicano de 57 años.

Luego de un jugoso y atractivo drama para la prensa del corazón, Elías Sacal parece que, ahora sí, puso punto final a su idilio con Mar y ya comenzó a presumir a su nuevo amor, la cantante romana Roberta Ruiu, exmiembro de la agrupación Lollipop, divorciada y con dos hijos.

El empresario Elías Sacal presume nueva novia: la excantante Roberta Ruiu
El empresario Elías Sacal presume nueva novia: la excantante Roberta Ruiu

Desde hace un mes, aproximadamente, el empresario mexicano que también salió con Adela Micha y Marcela Cuevas, disfruta de las aguas azules de la costa de Italia acompañado de la guapa rubia de 41 años, quien orgullosa de su galán, publicó tres instantáneas desde la terraza del bello hotel Splendido Mare, que tiene paso directo a la playa y es uno de los más sibaritas de Portofino.

Ahora sí parece que Mar Flores no puede hacer algo al respecto, y es que el culebrón que se desató contra Rossana Lerdo de Tejada estuvo fabricado para presuntamente desprestigiar a la pareja, pues de acuerdo con un audio que presentó el programa "Sálvame", se escucha a una mujer (al parecer Mar) armar un plan para que un fotógrafo los captara "feos y gordos".

Después de este escándalo, el medio "Lecturas" informó que la pareja habría escapado a México para enfriar el embrollo en España, pero en abril de este año, la misma Mar Flores confirmó su ruptura con su el que fue su pareja durante seis años.

"Hasta que la vida no me ponga delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola. Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia", dijo la española a "Corazón". " Ya toda la vida me voy a quedar sola".

El mexicano Elías Sacal es un prominente empresario que no se ha salvado de figurar en escándalos financieros. Es director de la inmobiliaria Bay View Grand que se dedica a la construcción y venta de departamentos de lujo, resorts y puertos deportivos. También se sabe que es dueño de dos departamentos en la Trump Tower y de una majestuosa casa en en Saint Tropez.

TEMAS RELACIONADOS