Noticias| 08/03/2022 |11:28 | Actualizada
11:28
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Eleazar Gómez se sumó al Día Internacional de la Mujer, el cual, recuerda la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre; así como a los movimientos que luchan contra la violencia de género y los altos índices de feminicidios en el país.

El actor que estuvo en la cárcel por estrangular e intentar asfixiar a Tefi Valenzuela, su exnovia, publicó un recuadro morado, distintivo en este día conmemorativo, lo que causó conmoción entre sus seguidores.

Eleazar Gómez se suma al movimiento feminista del 8 de marzo
Eleazar Gómez se suma al movimiento feminista del 8 de marzo

Con Stefanie Valenzuela, otras exparejas del actor se sumaron a las denuncias de violencia, como Jeanette Karam, quien también denunció maltratos y agresiones verbales, y Danna Paola, quien de manera indirecta habló de su relación más tóxica.

Pese a este polémico pasado, Eleazar Gómez se sumó a la ola de lucha y apoyo feminista.

Eleazar Gómez se suma al movimiento feminista del 8 de marzo
Eleazar Gómez se suma al movimiento feminista del 8 de marzo

Sin embargo, lejos de recibir mensajes de cariño y agradecimiento, decenas de instagrammers criticaron su postura.

"No te la puedo creer", "Tampoco se trata de mentir con convivir", "wey, mejor bórrala", "jajaja ¿neta?", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación. Textos de parte de clubes de fans también se hicieron presentes y resaltaron su cambio de actitud. "Todos somos humanos y cometemos equivocaciones, nada en la vida es blanco o negro", se lee en uno de ellos.

Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional en marzo del 2021 por tres años, tiempo en el que el actor deberá tomar terapias psicológicas, así como realizar un pago a Tefi Valenzuela de 420 mil pesos, de acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez. Además, no podrá hablar de este tema con los medios de comunicación.

(Archivo El Universal)

Una vez fuera de la cárcel, Eleazar Gómez compartió un comunicado, con el que expresó su arrepentimiento.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.

TEMAS RELACIONADOS