Noticias| 10/05/2021 |12:55 |Brando Alcauter | Actualizada
12:55

Eleazar Gómez sorprendió a sus seguidores al realizar sus primeras apariciones en las plataformas digitales luego de pasar alrededor de cinco meses en la cárcel acusado de violencia familiar equiparada por los golpes, las mordidas y el intento de estrangulamiento que le causó a su exprometida, la modelo Stephanie Valenzuela en la madrugada del jueves 5 de noviembre de 2020.

El actor que cumplirá 35 años de edad el próximo 29 de mayo, aprovechó la celebración del Día de las Madres para hacer su primera publicación en su feed de Instagram en donde tiene más de un millón de seguidores y en la que compartió dos fotografías, la primera donde aparecen él y su mamá Melissa Sánchez posando y viendo directamente a la cámara y la segunda en la que están él, la señora Melissa, su hermana Zoraida y su sobrino Max, quien cumplió ocho meses de vida.

Eleazar Gómez reaparece tras salir de la cárcel
Eleazar Gómez reaparece tras salir de la cárcel

(Eleazar Gómez con su mamá Melissa Sánchez / Instagram: eleazargomez333)

“Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa. Mi amor eterno. Te amo con todo mi corazón. Feliz día de las madres”, escribió Eleazar como parte de la descripción de la imagen que en menos de una hora alcanzó más de 39 mil me gusta y docenas de comentarios, entre los que felicitaban y aplaudían el gesto del actor y los que criticaban que regresara a las redes después de lo que hizo.

Fue el pasado 26 de marzo que Eleazar salió de la cárcel luego de obtener su libertad condicional, una decisión del juez que le impusieron una serie de cláusulas como el pago de 420 mil pesos para la reparación del daño a Stephanie Valenzuela, ofrecerle una disculpa pública, no acercarse a ella, no hablar del tema en medios de comunicación y someterse a un tratamiento psicológico.

Eleazar Gómez reaparece tras salir de la cárcel
Eleazar Gómez reaparece tras salir de la cárcel

(Eleazar Gómez con su mamá, su hermana Zoraida y su sobrino Max / Instagram: eleazargomez333)

De hecho, la última publicación que hizo Eleazar antes de este Día de las Madres, fue el video en el que ofreció la disculpa a Stephanie: “Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.

Cabe recordar que Eleazar Gómez le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela en la noche del miércoles 4 de noviembre del 2020 en un restaurante, no obstante, las cosas se salieron de control horas más tarde ya instalados en el departamento que compartían en la calle de Arkansas en la colonia Nápoles de la capital del país, en donde el actor la golpeó provocando que ella tuvo que correr por el edifico solicitando la ayuda de sus vecinos. Leer también: 

A partir de ese momento, Eleazar fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez y de ahí fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en donde un juez lo vinculó a proceso para que se pudiera hacer la investigación complementaria. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS