Noticias| 29/03/2021 |16:08 |Brando Alcauter | Actualizada
16:08

Eleazar Gómez ha estado en el centro de la polémica desde hace casi cinco meses luego de que en la madrugada del jueves 5 de noviembre de 2020 golpeara, mordiera e intentara estrangular a su entonces novia Stephanie Valenzuela y a quien horas antes le había pedido matrimonio en un restaurante de la Ciudad de México.

Ante esos hechos, un juez le dicto orden de aprehensión y lo mandó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte acusado de violencia familiar equiparada para que se realizara la investigación complementaria, no obstante, en la audiencia del 25 de marzo, el actor de Televisa se declaró culpable de todos los cargos y llegó a un acuerdo con Tefi —como le dicen de cariño a Stephanie—, por lo que obtuvo su libertad condicional la cual se hizo efectiva a partir del viernes 26.

Aunque Eleazar tiene prohibido hablar con los medios de comunicación sobre el tema de Valenzuela como parte de las condiciones que le impuso el juez, fue ella misma la que reveló que su exnovio daría una conferencia de presa esta semana sin que hasta el momento se tengan noticias de su realización.

Sin embargo, su salida a generado diversas reacciones, entre ellas, la de dos de los productores más importantes de Televisa, Juan Osorio y Nicandro Díaz, quienes fueron abordados por un grupo de reporteros quienes los cuestionaron sobre el caso de Eleazar Gómez. Juan Osorio dijo que el actor de 34 años de edad tiene su trayectoria y el derecho de seguir tocando puertas aunque no dudó en que le va a costar trabajo.

“Sí, yo por supuesto que le daría trabajo, en esta producción en el momento no hay un personaje”, contestó el productor cuando se le cuestionó sobre si contrataría a Eleazar a pesar del estigma que carga. “Las facturas se pagan caro cuando cometes errores, cuando te equivocas, yo creo que aprendió mucho de esta lección”, agregó Juan Osorio.

Por su Parte, Nicandro Díaz expresó que es muy bueno que Eleazar Gómez se atienda y que el proceso de curación será muy bueno para él, para la gente que lo rodea y quiere, “Y si va atener una multa económica pues así funcionan las leyes, igual hay un daño que no se quita con nada pero si hay que pagar no hay otra manera de hacer, así funciona la justicia. Esta vivencia le va dejar muchos aprendizajes”, dijo el productor ante de asegurar que probablemente sí se ponga en contacto con él pues han creado lazos afectivos. Leer también: 

En términos profesionales, Nicandro explicó que piensa que sí contrataría a Eleazar pero por lo complejo del caso en el que estuvo involucrado el actor, tendría que platicarlo primero con la empresa y luego encontrarle un personaje, además de que se suman otro tipos de factores. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS