Eleazar Gómez envía mensaje tras estar preso por violencia

El actor Eleazar Gómez publicó un video en su cuenta de Instagram en la noche del lunes 29 de marzo de 2021

Eleazar Gómez, violencia eleazar gomez, Stephanie Valenzuela
(Archivo)
Noticias Brando Alcauter 30/03/2021 08:58 Actualizada 08:58

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, fue lo primero que dijo el actor de 34 años viendo directamente a la cámara vestido con una playera azul y rapado, grabación que forma parte de las condiciones que el juez le impuso para otorgarle la libertad condicional, la cual fue pedir una disculpa pública a su exnovia Stephanie Valenzuela.

El video que el mismo publicó en su cuenta de Instagram ayer por la noche, Eleazar también expresó, “Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.

Eleazar Gómez estuvo detenido desde el jueves 5 de noviembre de 2020 hasta el pasado viernes 26 de marzo acusado de violencia familiar equiparada por golpear, morder e intentar estrangular a su entonces prometida Tefi —como le dicen a Stephanie—, en el departamento que ambos compartían en la calle de Arkansas de la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

“Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy por en proceso de comenzar a tomar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, aseguró Eleazar quien hasta antes de su detención participaba en la telenovela de Televisa,  “La mexicana y el güero” que era producida por Nicandro Díaz. Leer también: Eleazar Gómez: Estos productores sí lo contratarían en sus telenovelas

Para finalizar, Gómez agradeció a su familia y a sus fans por el apoyo que le dieron en este proceso. Ante la publicación del mensaje que ya tiene más de 300 mil reproducciones, usuarios de la plataforma se dividieron en opiniones entre lo que aplaudían la disculpa de Eleazar y los que recalcaban que era parte de la condiciones que le juez le impuso y que en realidad no lo hacía de corazón, incluso, figuras públicas se pronunciaron como la conductora Maritere Alessandri, quien escribió, “Es de sabios y valientes reconocer nuestros grandes errores y siempre hay una segunda oportunidad”, así como el cantante Pablo Montero que puso: “Ánimo”. Leer también: Aseguran que Eleazar Gómez tuvo privilegios en la cárcel