Noticias| 18/11/2020 |12:33 |Brando Alcauter | Actualizada
12:33

El abogado de Eleazar Gómez, Froylán Díaz, dio una entrevista a varios medios de comunicación a su salida del Reclusorio, donde el actor se encuentra detenido desde el pasado viernes 6 de noviembre por el delito de violencia familiar equiparada en contra de su novia Stephanie Valenzuela.

En esta conversación, el abogado reveló que Eleazar Gómez está dispuesto a tomar terapia con el único fin de obtener el perdón de Tefi -como es mejor conocida Stephanie- y recuperar su liberad, ya que según lo que el juez marcó, la próxima audiencia del actor se realizará el 6 de enero de 2021, por lo que el también modelo pasará las fiestas navideñas en la cárcel. Además, Froylán informó que tratará de ponerse en contacto con los abogados de Tefi para llegar a un acuerdo.

“Ella es la tiene el mando en ese lado, nosotros podemos hacer un ofrecimiento, mi cliente está dispuesto a tomar terapia, algo así por el estilo”, dijo el abogado quien confirmó que Eleazar también está dispuesto a reparar el daño económico que marca la ley. Según Díaz, el actor de Televisa está muy arrepentido de lo que hizo y está consciente de los actos que cometió. “Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso”, explicó el abogado, quien hace unos días declaró en el programa “Venga La Alegría” que sí es .

Froylán explicó peruana, quien no ha respondido a su llamado para tratar de mediar el caso. “Estar en un Reclusorio es una de las peores cosas que te puedan pasar estés por lo que estés”, dijo el abogado de Eleazar Gómez. Sin embargo, en repetidas ocasiones, Valenzuela ha asegurado que no le otorgará el perdón a su ex y confió en que las autoridades mexicanas hagan su trabajo.

TEMAS RELACIONADOS