El amoroso mensaje de Pepe Aguilar a su hija Ángela en su cumpleaños

Pepe Aguilar felicitó a Ángela con un par de mensajes llenos de amor y agradecimiento en este día que cumple 18 años

pepe aguilar, angela aguilar, Leonardo Aguilar
(AFP)
Noticias Redacción 08/10/2021 12:42 Actualizada 12:46

Este viernes es un día muy especial para la dinastía Aguilar, pues Ángela, la más pequeña de la familia, cumple 18 años. Conocida como la princesa de la música regional, la hija más joven de Pepe Aguilar llega a la mayoría de edad con bastantes éxitos musicales, reconocimiento en el mundo de la moda y muchos millones de seguidores en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiaguilar_)

Por esta razón, el patriarca de la dinastía dedicó un breve pero emotivo mensaje a Ángela en este día tan especial. 

"Hija querida @AngelaAguilar__  No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso. ¡FELICES 18 Hijita!", escribió el hijo de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre en Twitter.

Leer también: Pepe Aguilar levanta la voz por Ángela tras críticas por el Himno Nacional Mexicano

 

El texto que estuvo compañado de un par de hashtags bastante simpáticos refleja la también relación de amistad que existe entre padre e hija, pues en distintos momentos tanto Pepe como Ángela han dejado ver que, además de familia, son socios y amigos.

En una entrevista, la joven cantante que hoy cumple 18 años confesó ser muy celosa con Pepe, pues en una ocasión contó que una mujer se sentó en una silla cercana a su papá y eso a ella no le gustó y lo comentó en voz alta para que la mujer escuchara.

pepe aguilar angela aguilar

(Pepe Aguilar y Ángela tienen una excelente relación de padre, hija y hasta de negocios / AFP)

También en varios videos que Pepe Aguilar ha compartido en redes sociales, hemos escuchado cómo él corrige y prepara a Ángela y a Leonardo para sus próximas presentaciones, les da consejos y hasta les ha llamado la atención para lograr en ellos la excelencia que él siempre ofrece en sus conciertos.

Leer también: Las 18 cosas que no sabías de Ángela Aguilar

Por si fuera poco, el cantante también recurrió a su cuenta en Instagram para felicitar a Ángela.

"Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá".

 

¡Muy feliz cumpleaños!