Noticias| 04/01/2021 |16:10 |Redacción | Actualizada
16:10

La modelo e influencer australiana Sarah Kohan ha sabido atrapar miles de miradas con su belleza pero, también, con los lindos momentos familiares que comparte en redes sociales. Sarah es abogada, tiene 26 años y es mamá de dos pequeñitos, Noah, de dos años, y Nala, de apenas un mes de nacida, a quienes tuvo con el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández.

Además de ser una mamá muy comprometida con la crianza de sus hijos, la esposa de 'Chicharito' es una fiel defensora de la corriente body positive y disfruta las sesiones de fotos con poca ropa o desnuda, gusto que le ha generado algunas críticas, aunque son más quienes aplauden su amor propio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared b)

En medio de rumores que señalan una posible separación sentimental de su aún esposo, Sarah Kohan no se ha dejado llevar por los comentarios y ha continuado con la publicación de fotos de su sensual anatomía. "¡Feliz 2021! Muy agradecida por esta comunidad y todas las conexiones increíbles que he hecho a través de ella. Es increíble conectar con todos ustedes de todo el mundo. Quería compartir una cita que leí esta mañana de @earthyandy que resonó en mí: "dentro de veinte años estarás decepcionado por las cosas que no hiciste que las que sí hiciste". Así que suelta los amarres. Navega lejos del puerto seguro. ¡Atrapa los vientos en tus velas!", escribió en una reciente publicación acompañada de una foto en la que luce un diminuto bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

Pero su gusto por lucir su perfecta anatomía no es reciente, pues Sarah es una amante de la vida al aire libre, de la playa y de los deportes acuáticos, por ello, es común verla feliz de la vida posar con las prendas más pequeñas en los escenarios naturales más impactantes. Incluso, desde antes que se diera a conocer su romance con el futbolista mexicano, la australiana ya gozaba de cierto reconocimiento en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post sha)

Cuando Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández anunciaron su primer embarazo, la modelo no dejó de lucir sus curvas y su pequeño baby bump en redes sociales, pues la dulce espera le sentó de maravilla y sus fans no paron de elogiarla.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

La guapa Sarah Kohan es egresada de la Universidad de Notre Dame en 2018 y tomó algunos cursos en Harvard y Columbia; ella es licenciada en Derecho. Además se dio a conocer en redes sociales como una experta bloguera de viajes y, ahora, como una mamá preocupada por el bienestar de los niños. Ella y 'Chicharito' Hernández comenzaron su romance en 2018 y se casaron en secreto un año después.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS