Más Información
Victoria Beckham es, sin duda, una de las mujeres más influyentes de la industria de la moda.
Hace unas semanas, Netflix estrenó 'Victoria Beckham', un mini documental que muestra una faceta más íntima de la ex Spice Girl.
En el, la diseñadora británica se abre sin filtros para recordar su paso por la famosa agrupación, su consolidación como ícono de la moda y la manera en que los trastornos de su juventud marcaron su relación con la alimentación.

Leer también: Kate Middleton y su 'guiño' a Victoria Beckham tras el estreno de su serie en Netflix
La fórmula de Victoria Beckham para mantenerse esbelta
En el documental, Victoria Beckham recuerda cómo es que en su adolescencia tenía una mala relación con su cuerpo. Era una chica que sufría acné y también acoso en la escuela.
Aquel dolor impulsó a Victoria a cuidar su imagen y, sobre todo, con lo que se alimentaba. Ella es fiel creyente de que lo que come impacta directamente en su cuerpo.

Sin embargo, quien viene a completar la información es su guapo esposo, David Beckham, exfutbolista y empresario británico.
En el podcast 'River Café Table 4', David contó que en los últimos 25 años, Victoria solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor.
El exfutbolista también confesó que es muy raro que Victoria se salga de su dieta.

A su dieta, la diseñadora añade semillas y frutos secos, y aunque disfruta de la fruta, modera sus porciones porque teme que el exceso pueda causar hinchazón.
También eliminó la carne de su alimentación y sustituyó la harina de trigo por harina de yuca, convencida de que ciertos alimentos pueden afectar su piel y su bienestar.

Y no solo se trata de mantener su alimentación, Victoria también comparte sus rutinas de cuidado de la piel a través de su cuenta de Instagram, que incluyen dermaplaning, máscaras LED e hidratación constante.
De esta manera, con una rutina tan disciplinada, Victoria Beckham se ha mantenido en forma y con una piel que luce radiante al natural a sus 51 años.
Esa misma meticulosidad se refleja en su vida familiar. Mientras David suele mostrarse relajado y cercano, Victoria mantiene siempre el control y la compostura frente a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Así, en su documental, Victoria Beckham se muestra como la mujer disciplinada y meticulosa en la que tuvo que convertirse después del acoso que sufrió en la escuela y de los titulares que criticaban su físico cuando era una Spice Girl.
Esa determinación la ha llevado no solo a mantener un cuerpo firme y esbelto a sus 51 años, sino también a construir una carrera sólida primero en la música y después en la moda.

En 2008 lanzó su marca 'Victoria Beckham UK', una firma que, según su página oficial, se distingue por “ser versátil y llevable, pero arraigada en la modernidad con una sofisticada facilidad”.
Más allá de su alimentación o de su figura, Victoria Beckham representa un ejemplo de cómo convertir las inseguridades en impulso para mejorar, reinventarse y triunfar.
Leer también: Kate del Castillo ‘adopta’ un bebé reborn y genera polémica en redes sociales
[Publicidad]






