Noticias| 11/03/2021 |17:00 |Aline Nicolás | Actualizada
17:00

Con un romántico mensaje, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova celebraron se sexto aniversario de amor y, para ello, recordaron sus mejores momentos con dos hermosos videos llenos de sus fotos más románticas. A través de sus cuentas personales de Instagram, tanto Montserrat como Yaya volvieron a demostrar lo enamoradas que están.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 33)

Por un lado, la conductora y empresaria recopiló en un video de casi dos minutos sus fotos más románticas junto a Yaya con la canción de fondo “Keep On Lying” de Jessie Ware. Algunos de los momentos que nos dejaron ver fue su boda, viajes a la playa, recorridos en helicóptero e incluso posando con la misma pijama navideña. Para acompañar este romántico video Oliver escribió en inglés y en eslovaco: “más de lo que las palabras pueden decir… ¡gracias por estos 6 increíbles años!, ¡Te amo!”.

Entre algunos de los comentarios de amigos del espectáculo se encuentran los de Maite Perroni, Adriana Abascal e Inés Gómez Mont, quien se tomó unos segundos para felicitar a la pareja. Claro que el que más resalta es el de Yaya quien escribió: “¡Gracias, bebé! Amo este video de nosotras… gracias. ¡Te amo! Es tiempo de celebrarnos”.

Leer también: 

Claro que la modelo eslovaca también compartió un video lleno de fotos con su pareja y, en su caso, acompañado por la canción “Yellow” de Coldplay. En cuanto a su romántico mensaje para celebrar tantos años juntas escribió: “¿Quién era yo antes? No recuerdo, ni quiero recordar el tiempo sin ti. ¿Dónde estaba antes? No lo recuerdo. Sólo sé que cuando te encontré supe que había vuelto a casa. ¡Feliz aniversario! Por muchos atardeceres y amaneceres juntas”. De esta última publicación, también obtuvimos los emotivos comentarios de Montserrat, quien dijo: “Tus palabras llenan mi corazón, ¡gracias siempre por tu amor!, ¡Feliz aniversario!, ¡Te amo con todo mi corazón!”.

Yaya KosikovaMontserrat Oliver mantienen un romance desde hace seis años, el flechazo se dio cuando un amigo las presentó en Nueva York. Yaya nació en Eslovenia y acaba de de celebrar su cumpleaños número 33, Montse es una talentosa modelo, empresaria y conductora originaria de Monterrey, Nuevo León, y actualmente tiene 54 años.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS