Noticias| 14/03/2023 |10:54 | Actualizada
10:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El romance entre Manuel Mijares y Pita de la Vega salió a relucir durante los últimos meses de 2021 cuando asistieron a diferentes eventos sociales juntos, entre ellos el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y un evento para conmemorar el Día Nacional del Estado de Qatar.

En su momento, el cantante mexicano, exesposo de Lucero, se mostró feliz y orgulloso al posar junto a la empresaria, sin embargo, parece que su relación sentimental ha terminado tras poco más de 1 año juntos.

De acuerdo a diferentes reportes, Manuel Mijares Guadalupe de la Vega Arizpe, a quien se cariño se le conoce como "Pita", se conocían desde antes de que el cantante se casara con Lucero e incluso ya habían mantenido una relación.

Aunque lo suyo pudo resultar en una gran historia de amor que venció al paso del tiempo, todo indica que debido a la distancia y diferentes proyectos personales, Mijares y la empresaria han terminado con su romance desde hace unos meses, de acuerdo a lo reportado por "Infobae" y "Quién".

El romance de Manuel Mijares y Pita de la Vega habría llegado a su fin
El romance de Manuel Mijares y Pita de la Vega habría llegado a su fin

(Manuel Mijares y la empresaria Guadalupe de la Vega Arizpe se habrían separado tras poco más de 1 año juntos / Instagram)

Desde su divorcio con Lucero en 20111, el intérprete de "El privilegio de amar" ha optado por mantener su vida personal privada y ajena a los reflectores, motivo por el que no se sabe las causas que llevaron a su rompimiento con Pita de la Vega.

Según la información, aunque apenas se haya dado a conocer su rompimiento Mijares incluso ya estaría saliendo con otra persona, cuya identidad se ha mantenido con gran hermetismo.

Mijares y Lucero, casados en enero de 1997 y padres de dos hijos; Lucerito y José Manuel, se separon en 2011. Desde ese entonces, el cantante ha sido relacionado con la arquitecta Renata Chaín y posteriormente con la diseñadora Camila Pallares en 2019.

Mientras que de Guadalupe de la Vega Arizpe se sabe que es hija del fallecido empresario Federico de la Vega Matthews. "Pita" forma parte del consorcio creado por su padre llamado Grupo de la Vega, mismo que poseé empresas como: Inmobiliaria De la Vega, Altec purificación, Operadora Alpic y algunas Gasolineras Petrol, entro otros negocios.

(Instagram)

TEMAS RELACIONADOS