Noticias| 24/02/2021 |11:59 |Brando Alcauter | Actualizada
11:59

María Levy, nieta de la célebre conductora mexicana Talina Fernández, ha logrado convertirse en toda una influencer en redes sociales, donde acumula más de 329 mil seguidores; no obstante, su éxito en estas plataformas no se debe a su parentesco con varios integrantes del espectáculo en México, sino a su talento como fotógrafa y modelo, la faceta de su vida que fue punto central en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la que evidentemente salió a relucir su cuenta de OnlyFans.

María, que cumplirá 25 años el próximo 28 de marzo, respondió a una de sus seguidores que le preguntó cómo decidió abrir su OnlyFans. “Levaba tiempo tratando de encontrar una plataforma como más íntima, en donde me sintiera menos expuesta y pues así fue. No lo quería hacer por `el que van a decir´, pero pues yo creo que es importante confiar en tu intuición y en tu sentir y hacer lo que tengas hacer”.

En ese mismo sentido, otro usuario la cuestionó más directamente y le preguntó por qué se animó a involucrarse en esta red social que es exclusiva para adultos con membresías de pago que da la oportunidad de compartir fotos y videos muy candentes y, algunos totalmente explícitos, sin ningún tipo de limitación y que en los últimos meses ha comenzado a ser utilizado por celebridades, deportistas e influencers para compartir otra faceta de sus vidas con la que además de deleitar las pupilas de sus fans, también generan ingresos.

"Cuando me di cuenta que tenía contenido que me gustaba mucho que no estaba compartiendo, y que lo más importante era hacerme feliz a mí y que mi tranquilidad no podía depender de alguien o algo externo”, dijo María que mide 1.77 metros de altura. Respecto a eso, otra de las preguntas que le hicieron fue por qué se desnudaba mucho, a lo que la joven contestó. “Es que me siento libre, muy ligera mientras menos ropa hay. No sé así me siento libre, me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza y que mi cuerpo pueda estar inmerso con el paisaje”.

Al final, María quiso dejar totalmente claro que OnlyFans es una plataforma en la que ella se siente más protegida para mostrarse tal cual es y que tiene el apoyo de su familia, pues no dudó en decir que su abuela, Talina Fernández, le comenta que ella “puede hacer con su vida un papalote”, una típica expresión mexicana. Leer también: 

Aunque poco, pero otro de los temas que María abordó en su dinámica, fue acerca de los trastornos alimenticios que padeció durante una década, que aunque no especificó cuáles habían sido, quiso dejar el siguiente mensaje: “No es algo que se quite por completo pero es algo que logra sanar”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS