El nuevo proyecto de Salma Hayek trata sobre unas 'boobs' que hablan

La actriz producirá una serie con HBO Max que narrará la vida de una mujer de 40 años cuyas 'boobs' hablan, como una metáfora del juicio constante al que las mujeres son sometidas

salma hayek, salma hayek boobs, salma hayek bikini
(Getty Images)
Noticias Redacción 05/02/2021 09:32 Actualizada 09:36

Salma Hayek continúa conquistando la pantalla chica y ahora lo hará con una nueva producción que narra la vida de una mujer de 40 años cuyas 'boobs' le hablan sobre los cambios de la vida. 

De la mano con HBO Max, Hayek y su productora Ventanarosa Productions llevarán a la televisión la adaptación del libro "A Boob's Life: How America's Obsession Shaped Me — and You ". La producción narra la vida de Leslie cya existencia se pone de cabeza cuando sus senos comienzan a hablarle.

salma hayek

(AP)

De acuerdo con "Deadline", Salma Hayek será la productora ejecutiva con Jose Tamez y Siobhan Flynn y, por otro lado, Melissa Oman y Julie R. Snyder tendrán el mismo rol de parte de Wheeler Girl Productions. "Cynthia Mort , quien creó y produjo la serie de HBO 'Tell Me You Love Me' se desempeñará como showrunner", se lee en su informe.

La empresaria mexicana dijo: "Estamos muy agradecidos de que HBO Max haya sido lo suficientemente perspicaz y audaz para desarrollar este programa con nosotros. En A Boob's Life usamos los senos como metáfora del juicio constante al que se someten las mujeres, creando una sensación colectiva de que no importa lo que hagamos, nunca somos suficientes. En este programa, le damos al pecho una voz que nos lleva a través de la vida de una mujer desde una perspectiva única que muchas veces no nos atrevemos a ver", dio a conocer la fuente.

salma hayek boobs

(Getty Images)

Hayek, quien además es actriz y mamá de Valentina Paloma, fundó Ventanarosa Productions en 1998, empresa con la que produjo la cinta "Frida", "The Maldonado Miracle" y "Ugly Betty", además de "Santa Evita", para Fox, y "Monarca", en Netflix.

 

Recientemente, la exitosa Salma reveló a "Entertainment Tonight" que compartir fotos en bikini en redes sociales le resultó muy liberador, tras someterse a dieta y ejercicio y que las distintas fotos que han enamorado a miles, todas son de una misma sesión. 

Leer también: Con vestido muy revelador, Salma Hayek celebra 17 millones de followers en Instagram

"Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme bikini a finales del año pasado. Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo, porque fue la primera semana de vacaciones", contó Hayek. "Pero después de esa primera semana y cuando escuché que todos iban a volver a la cuarentena, comencé a comer de nuevo".

 

salma hayek bikini

Leer también: Salma Hayek revela secreto sobre sus sexys fotos en bikini