Noticias| 12/03/2021 |11:08 |Redacción | Actualizada
11:08

Kylie Jenner continúa con su objetivo de acelerar los latidos cardíacos de los 220 millones de seguidores que tiene en su cuenta en Instagram y, esta vez, volvió a lucir sus pronunciadas curvas con un modelito de bikini que, literal, apaga la respiración. La empresaria y socialité presumió un traje de baño de dos piezas confeccionado con hilos en color rosa.

La empresaria y millonaria de 23 años, mamá de la pequeña Stormi Webster, publicó sensuales imágenes de la campaña más reciente de sus productos Kylie Skin y, ahí, aprovechó el momento para modelar un diminuto conjunto tejido en color rosa.

El micro bikini de Kylie Jenner que, literal, está hecho de hilos
El micro bikini de Kylie Jenner que, literal, está hecho de hilos

"Asegúrate de comprar tu aceite protector solar en KylieSkin.com El verano llegará antes de que te des cuenta, es mi forma favorita de sentirme sexy sin dejar de estar protegida", escribió la hermana de Kim Kardashian. Kylie Jenner hizo brillar su piel dorada con un bra y tanga de la diseñadora Natalia Fedner, quien se ha especializado en ropa tejida y que es amada por otras celebridades como Cardi B.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida 

Quizá para nadie es sorpresa que las hermanas Kardashian - Jenner disfrutar lucir sus curvilíneos cuerpos en ropa pequeñísima, pero Kylie, especialmente, ha publicado -con constancia- fotos en las que luce una buena cantidad de ropa de baño, muchos de ellos llevados de acuerdo a la tendencia 'underboob' que destaca aún más su pecho.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS