El look de Kim Kardashian ya es un disfraz de Halloween

Ya comenzó la época de venta de disfraces ¡y Kim Kardashian no se podía escapar!

kim kardashian, disfraz halloween, met gala
(AFP)
Noticias Redacción 27/09/2021 14:29 Actualizada 14:31

¡Lo sabíamos! Como cada año, cientos de personas aprovechan programas de televisión y personajes que han dado de qué hablar para convertir sus atuendos en el perfecto distraz de Halloween y Kim Kardashian no ha sido la excepción. La ex de Kanye West llegó a la reciente Met Gala vestida totalmente de negro, lo que dio pie a convertirlo en una de las caracterizaciones más populares en el próximo noviembre.

kim kardashian met gala negro halloween

(AFP)

"Heart eyes para la perfección del código de vestimenta de esta reina oculta de Calabasas. Oscuro y dramático, haz alarde de tus curvas vestidas de alta costura como lo haría cualquier celebridad de la lista A #YandyHalloween", se lee en la publicación de la tienda Yandy.

Leer también: Kim Kardashian sorprende con outfit bondage de cuero

disfraz kim kardashian halloween

Si eres de los que no les gusta invertir mucho dinero en disfraces estrafalarios o eres seguidor del reciclaje, esta opción es para ti. Basta con que reúnas ropa negra ajustable, botas altas, una capa larga y una media que se adapte a tu cabeza (y que te deje ver, no queremos que te accidentes) para que imites a la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians y triunfes en tu noche más terrorífica.

kim kardashian disfraz

(AFP)

El costo en la tienda online es de 2 mil pesos mexicanos pero ¿te imaginas el precio del atuendo original de Kim? Tan solo su extensión de pelo era de 10 mil dólares, algo así como 40 mil pesos mexicanos.

Leer también: Kim Kardashian, otra vez cubierta de pies a cabeza por Balenciaga para el Met Gala