Noticias| 22/04/2021 |11:31 |Redacción | Actualizada
11:31

La vida amorosa del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández sigue ocupando los titulares de la prensa internacional. Además de ser uno de los futbolistas mexicanos más exitosos, también se ha metido en varias polémicas por relacionarse con mujeres guapas y famosas. El escándalo más actual de 'Chicharito' es por su posible divorcio de la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos, y su probable relación con la influencer Caitlyn Chase, con quien fue captado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J4_)

Leticia Sahagún

Fue el primer gran amor de 'Chicharito' y con quien duró varios años. Ellos comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Guadalajara. Se conocieron en una fiesta que organizó el club, congeniaron de forma inmediata y se hicieron novios e, incluso, ya se hablaba de boda, pues sus familias eran muy cercanas.

El largo historial amoroso de Javier Hernández "Chicharito"
El largo historial amoroso de Javier Hernández "Chicharito"

Luego, Javier tuvo que viajar a Inglaterra porque fue fichado por el Mancherster United, mientras que Lety se quedó en México a continuar su trayectoria como conductora de un programa de E!. Aunque nunca se oficializó el término de la relación, comenzaron a surgir los rumores que la nueva conquista del mexicano era una periodista española: Lucía Villalón.

Lucía Villalón

Javier Hernández 'Chicharito' tenía poco tiempo en Europa cuando el corazón le volvió a 'brincar'. La trayectoria del delantero mexicano comenzaba a crecer. Después de su paso por Inglaterra se instaló en España y lo anunciaron como parte del Real Madrid. Lucía Villalón es una famosa periodista española que flechó al futbolista mexicano y fueron vistos por las calles de Madrid muy cariñosos.

Sin Lety de por medio, Chicharito se veía más feliz que nunca y durante meses se escribieron románticos mensajes en redes sociales. Inmediatamente, en octubre de 2016, anunciaron su compromiso matrimonial pero rompieron en invierno de ese año.

Camila Sodi

Debido a que 'Chicharito' se recupera muy rápido de sus truenes románticos, pocas pistas deja sobre los motivos que lo llevaron a cambiar de opinión. De acuerdo con Lucía Villalón, 'Chicharito' la dejó abandonada en el hospital luego de que tuvo que ser atendida de emergenica. Y, mientras Lucía salía adelante sola y enferma, el futbolista ya se paseaba con la actriz Camila Sodi.

Pero el idilio les duró poco tiempo. 'Chicharito' ya tenía los ojos puestos en Andrea Duro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartduro)

Andrea Duro

La actriz española y el futbolista hicieron oficial su romance en redes sociales -como el futbolista suele hacerlo- en verano de 2017, fecha en la que había planeado su boda con Lucía Villalón. Pero nada de eso importaba porque el nieto de Tomás Balcazar había vuelto a encontrar el amor. Ocho meses después surgió una versión que aseguraba que el amor entre Andrea y Javier había terminado.

Sin embargo, a las pocas semanas, se supo que el jugador de la Selección Nacional había terminado su romance con Andrea Duro y se le vio relacionado sentimentalmente con la influencer y modelo australiana Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos: Noah y Nala. Su relación y el primer embarazo fue anunciado en redes sociales y todos creímos que por fin había encontrado el amor verdadero... pero parece que no fue así.

Yuya

Luego de su truene con Andrea, 'Chicharito' mostró interés en la influencer Yuya, quien en ese entonces estaba de vaje en Rusia, pero al parecer, ella no cayó en sus encantos. Leer también: 

El largo historial amoroso de Javier Hernández "Chicharito"
El largo historial amoroso de Javier Hernández "Chicharito"

(Instagram)

Tras dos años casados, 'Chicharito' y Sarah atravesaron una de sus peores crisis, pues ella se regresó a Australia con los dos bebés mientras él se quedó en su casa de Los Ángeles. Surgieron rumores de todo, desde que ella le había sido infiel con el actor Diego Dreyfus (ahora 'coach de vida') y quien vivía en la misma casa de la pareja, hasta que al futbolista ya le había pasado la emoción.

Leer también: 

En CLASE dimos la primicia de su separación y, al poco tiempo, se le vinculó con su nutrióloga Mary Shenouda. Tras dos semanas en Australia, Sarah se regresó a Los Ángeles y todos creímos que la reconciliación estaba en puerta, pero en esta semana "Chicharito" fue captado con la influencer Caitlyn Chase, con quien se rumora vive un romance.

De acuerdo con "El gordo y la flaca", cuando Sarah Kohan se enteró de esto, se puso a llorar.

La historia continuará.

TEMAS RELACIONADOS