El hijo de Elizabeth Hurley irreconocible ¡ahora está "rapado"!

Damian, de 18 años, impactó a miles de personas con un avasallador cambio de look ¡sin su larga melena!

hijo elizabeth hurley, elizabrth hurley, damian hurley
(Instagram)
Noticias Redacción 11/01/2021 09:25 Actualizada 09:25

Damian, hijo de la supermodelo Elizabeth Hurley, dejó en shock a millones de internautas al lucir un drástico cambio de look. El joven también modelo se deshizo de su característica y sensual melena para dar pie a un cambio avasallador: ¡ahora está "rapado"!

  Decenas de mensajes llegaron al joven de 18 años para preguntarle qué había pasado con pelo, el cual, le hacía parecerse más a su famosa mamá. El joven, quien pareció disfrutar el efecto de la foto que compartió en su cuenta en Instagram, no tardó en explicar de qué se trataba.

damian hurley

 "Actualización lol: los amo mucho a los chicos jajaja, pero no estoy calvo, esto es prótesis para un nuevo proyecto pero gracias por los lindos comentarios, tentado a hacerlo de verdad ahora ", escribió Damian Hurley ante la gran cantidad de preguntas y exclamaciones.

Leer también: La candente sesión de Irina Shayk y Damian Hurley para campaña de belleza

"¡Qué", "¡se afeitó la cabeza!", "Estoy oficialmente en shock", y "explícame", son algunos de los comentarios que el modelo recibió en la caja de comentarios, razón por la que el hijo de Elizabeth Hurley tuvo que salir a dar una explicación más detallada de su impactante cambio de look.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Da

Damian Hurley también es hijo del productor Steve Bing, quien se quitó la vida a los 55 años, tras caer de su departamento en Los Ángeles. 

El gran parecido de Damian con su mamá es impactante y en más de una ocasión ha sido tema de conversación entre admiradores y extraños, pues desde la mirada, la forma de la cara y el pelo los han hecho parecer, incluso, como si fueran hermanos.

 

 

elizabeth hurley damian hurley

(Instagram: Elizabeth Hurley) 

Leer también: Elizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años