El hijo de Camilo Sesto, en cuidados intensivos y con pronóstico reservado

Camilín, el único heredero de Camilo Sesto, se encuentra hospitalizado y, según reportes, su salud es muy delicada

camilo sesto, camilo blanes, lourdes ornelas
(El Universal)
Noticias Redacción 26/11/2021 14:37 Actualizada 14:41

La vida de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, tiene a los médicos pendientes en todo momento y a su familia más preocupada que nunca. Justo en su cumpleaños 38, el heredero universal del famoso cantante fue ingresado de emergencia a un hospital de Madrid, y aunque no se ha revelado con claridad el problema que le ha puesto entre la vida y la muerte, se sabe que Camilín ha estado metido en problemas de adicciones desde hace varios años.

camilo blandes hijo camilo sesto mamá

(Camilo Blanes con su mamá, Lourdes Ornelas / Getty Images)

Sin embargo, cuando todo parecía otro incidente más en la vida de Camilín, este viernes se dio a conocer que el pronóstico del heredero es reservado. Fue en el programa español "Sálvame" donde se informó que el hijo de Camilo Sesto ha sido llevado a la unidad de cuidados intensivos. 

"Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”, fuelo que se dijo en la emisión de televisión, de acuerdo con "Lecturas". Además se reveló que el hijo de Camilo Sesto está "entubado y con las defensas muy bajas”.

camilo sesto hijo hospital enfermo

(Camilín se ha enfrentado a varias situaciones de riesgo / Instagram)

De acuerdo con varios reportes, Camilo Blanes estuvo celebrando su cumpleaños durante varios días en su casa heredada de Torrelodones, que perteneció a su papá, Camilo Sesto, quien alcanzó la fama mundial por temas como "Perdóname", "El amor de mi Vida" y "Vivir así es morir de Amor".

Las dos mujeres que no se han separado de su lado es su mamá, Lourdes Ornelas, y su novia María, quienes están al pendiente de la evolución de Camilín.

camilo blanes hijo camilo sesto

(Getty Images)

Al morir, Camilo Sesto dejó como su único heredero a Camilo Blanes, a quien tuvo como fruto de su relación con su fan mexicana Lourdes Ornellas. Desde entonces, el joven se ha enfrentado a una serie de escándalos, comenzando por la trágica historia del amorío de su papá, su dura infancia y la disputa por el museo en honor a Sesto que se hizo en la ciudad de Alcoy.