El hermoso video de Yuya y Siddhartha y su tierno embarazo

La vlogger Yuya y el músico Siddhartha compartieron un emocionante video en el que narran cómo ha sido su tierno embarazo

yuya, siddhartha, embarazo, yuya embarazo
(IG: @yuyacst)
Noticias Redacción 12/06/2021 18:38 Actualizada 18:49

¡No cabemos de felicidad! Yuya y Siddhartha serán papás y lo anunciaron con dos conmovedoras fotografías en blanco y negro: en una vemos a la influencer y empresaria con su baby bump crecido y al descubierto, siendo abrazada por el cantante, quien le ha demostrado su amor incondicional y amistad inquebrantable.

yuya siddhartha embarazo

Yuya y Sid, a quien de cariño la youtuber le dice "pez", son una de las parejas más queridas de la escena nacional, sus fans aplauden que la pareja comparta importantes capítulos de su vida pero, también, que se mantengan alejados de escándalos y polémicas.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.
Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst", escribió Siddhartha, quien se ha ganado el reconocimiento de la música alternativa en español.

siddhartha yuya embarazo

Al mismo tiempo que Yuya, cuyo nombre es Mariand Castrejón, y Siddhartha revelaron la noticia de su paternidad, también se publicó en conmovedor video del embarazo de la influencer, en el que podemos ver las imágenes de un ultrasonido y escuchar los latidos del corazón de su bebé.

Leer también:  ¿Quién es Siddhartha, el novio de Yuya?

yuya siddhartha video bebé

Minutos más adelante, hay imágenes de Yuya en traje de baño que revela su avanzado estado de gestación y escenas de Siddhartha besando su tierno baby bump mientras el mar enjuaga sus pies y purifica sus anhelos.

"¿Cómo es posible que el día de hoy tenga dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?", dice Yuya en el off del video.

Leer también: Yuya y Siddhartha anuncian embarazo: "¡Me siento feliz y emocionada!" 

yuya video siddhartha embarazo

"Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mi, aseguro eres inmensidad", dice Yuya a su bebé. Siddhartha se encargó de recolectar más inolvidables momentos al lado de su pareja. 

Yuya y Siddhartha ¡esperan un bebé!

El romance de la vlogger y del cantante ha sido una de las historias de amor más sorpresivas y mejor recibidas del espectáculo en México. A menos de dos años de relación, la también empresaria y el exbaterista de la banda Zoé confirmaron que pronto serán papás de Mar, su primer hijo.

Ella es una de las primeras influencer y youtubers más famosas del Latinoamérica y, al mismo tiempo, de las que mejores ingresos tienen. Yuya es dueña de la línea de cosméticos Bailado Juntos y Siddhartha es un exitoso músico que ha sido nominado al Grammy Latino.

¡Muchas felicidades a los dos! 

 

 

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha embarazo yuya embarazo