Noticias| 05/07/2021 |12:48 |Redacción | Actualizada
12:48

El mexicano Carlos Santana, quien goza de fama mundial por sus éxitos como "Samba pa ti" y "Black magic woman", acaba de poner a la venta en el mercado inmobiliario una de las dos mansiones que tiene en el paradisíaco archipiélago de Hawai, por la que pide 13 millones de dólares.

El guitarrista, nacionalizado también estadounidense, es una de las máximas figuras de la música que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el planeta.

Carlos Santana vende su mansión de Hawai en 13 millones de dólares
Carlos Santana vende su mansión de Hawai en 13 millones de dólares

(EFE)

Aunque la propiedad no ha sido listada oficialmente, publicó "Fox Business", se hará muy pronto, pues ya se realizaron los estudios pertinentes para calcular su valor actual. La exclusiva casa se ubica en la costa norte de Kauai, sin embargo, eso no significa que el músico piense abandonar el lugar, pues recientemente adquirió otra propiedad más cara, de 20.5 millones de dólares.

Leer también: 

Según el medio antes citado, el inmueble está fincado en un espacio de más de 12 mil metros cuadrados y tiene una construcción de más de 300 metros cuadrados. La casa que Carlos Santana ha puesto a la venta tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, enorme cocina y alberca con borde infinito, entre otras amenidades.

Leer también: 

La casa tiene vista al Océano Pacífico y se localiza sobre una calle sin salida, lo que le da más privacidad.

El nombre completo de la estrella musical es Carlos Humberto Santana Barragan y nació en Autlán de Navarro, Jalisco, el 20 de julio de 1947. Actualmente tiene 73 años y en 1966 fundó la banda Santana, que fue pionera en fusionar la música latina con el rock.

TEMAS RELACIONADOS