Noticias| 09/05/2021 |10:08 |Brando Alcauter | Actualizada
10:08

Con forme va pasado el tiempo, las preguntas del matrimonio entre Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, han ido tomando un tono más relajado y libre, así lo demostró “El Güero” Castro en su más reciente entrevista con el programa Hoy de Televisa en donde sin ningún tipo de restricción habló acerca de como vivió aquellos momentos en los que su exesposa y sus hijas, se convirtieron en el centro de ataques por formar parte de la familia presidencial del país.

Según lo que contó el productor de televisión, él y Angélica Rivera se conocieron en el Baby’O, el antro más emblemático y famoso del puerto de Acapulco, mientras ella estaba con Cristian Castro y otros amigos, luego de ese primer encuentro en el que realmente no ocurrió nada, él la invitó a salir y después de un tiempo se hicieron novios formales durante 14 años, en los que nacieron sus dos primeras hijas: Sofía y Fernanda. Posteriormente decidieron casarse y trajeron al mundo a su tercera hija Regina.

“La realidad es que era una ilusión de ella, yo nunca he creído en el matrimonio. Para mí era más fuerte el compromiso de palabra de ‘Quiero estar contigo y puedo estar contigo toda la vida’”, dijo “El Güero” Castro, pero aclaro que solo estuvieron casados durante dos años.

Sin embargo, a la pregunta de Jorge “El Burro” Van Rankin sobre qué pensó cuando se enteró que Angélica se casaría con Enrique Peña Nieto, el productor respondió: “Cuando ves que la otra parte, que es responsable de la vida de tus hijos, están tranquilos y están bien, es lo mejor que puede pasar, entonces, el hecho de yo verla bien a ella, eso a mí me daba tranquilidad”.

(Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro / El Universal)

Respecto a si conoció al expresidente, “El Güero” Castro contó que sí y que le está agradecido por el trato que le dio a sus tres hijas: “Sí tuve el gusto de conocerlo. Siempre lo he dicho, le voy a agradecer el hecho de cómo trató a mis hijas, nunca hizo una diferencia, para mí eso era lo importante, nunca hizo una diferencia entre mis hijas y sus hijos”. Leer también: 

En cuanto a los ataques que Sofía, Fernanda y Regina recibieron por parte de la gente en redes sociales, José Alberto comentó que si lo enojaban mucho pero que se contenía para no salir a responderlos, “Sí me enojaba, hay gente con muy poco criterio, gente que no se midió en muchas de sus expresiones, de sus formas o de sus ataques y creo que no fueron justos. Me controlé”. Leer también: 

“El Güero” Castro sobre Peña Nieto: "siempre le voy a agradecer cómo trató a mis hijas"
“El Güero” Castro sobre Peña Nieto: "siempre le voy a agradecer cómo trató a mis hijas"

(Familia Castro Rivera / Instagram: sofia_96castro)

TEMAS RELACIONADOS