Sébastien Jondeau, guardaespaldas de Karl Lagerfeld, publicará libro revelador sobre el diseñador

El guardaespaldas de Karl Lagerfeld y experto en kickboxing, lanzará un libro de memorias

karl lagerfeld, libro karl lagerfeld, Sébastien Jondeau
(AP)
Noticias Redacción 07/01/2021 12:37 Actualizada 12:39

El diseñador de modas Karl Lagerfeld, conocido como el káiser de la moda, pronto tendrá otro libro desde su muerte, ocurrida el 19 de febrero de 2019, Hospital Americano de París, Neuilly-sur-Seine, Francia. Quien fue su guardaespaldas, Sébastien Jondeau, lanzará el 27 de enero la obra  "Ça Va, Cher Karl?" (¿Cómo estás, querido Karl?) en el que revelará los lazos tan íntimos y familiares que lo unieron con el legendario modisto.

karl lagerfeld libro

(AP)

De acuerdo con reportes franceses, el káiser de la moda conoció a Sébastien Jondeau cuando apenas tenía 15 años y lo trató como un hijo adoptivo. Con el paso de los años, el joven que se especializó como kickboxer debutó en el catwalk para Chanel, casa de modas que Karl tenía a su cargo.

Fue la periodista Virginie Mouzat, quien es reconocida como una aguda crítica de moda en el diario Le Figaro, quien ayudó a Sébastien a escribir el libro que consta de 220 páginas. "Muy emocionada y orgullosa de anunciar el libro que escribí para y con Sebastian Jondeau (@bentoub) asistente personal / guardaespaldas / persona más cercana a Karl Lagerfeld durante 20 años. Un viaje duro y mágico, desde los 95 suburbios hasta el súper lujoso Quai Voltaire, una historia de lucha, amor, admiración y resistencia. @flammarionlivres OUT 27 de enero", escribió en su cuenta en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post sharat)

"Ça Va, Cher Karl?" (¿Cómo estás, querido Karl?) narra una serie de recuerdos durante un lapso de casi tres décadas. Sébastien Jondeau compartió episodios de su vida al lado de Karl Lagerfeld, incluyendo los momentos más dolorosos que son cuando se descubre la enfermedad del diseñador de modas.

Leer también: Los guardaespaldas sexys de los famosos 

"Mi padrastro dirigía un negocio de muebles del siglo XVIII en el que trabajaba a veces, y Karl era un gran coleccionista. Siempre le hacía preguntas a Karl. Él lo sabe todo, y era mucho más genial que yo. No era estúpido, pero tenía curiosidad. Vengo de un lugar en la vida en el que realmente no sabes mucho. Hice cosas tontas y malas cuando era joven; tengo tantas historias. Me volví cercano a Karl porque era más divertido que los otros chicos. Hice mi trabajo, pero hice preguntas, y eso le gustó", contó Jondeau en 2015 a Harper's Bazaar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared)

Leer también: Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld, se despide de su "papá" con conmovedora carta