El golfista Tiger Woods sufre grave accidente automovilístico

El golfista sufrió un accidente automovilístico que lo llevó a ser operado de emergencia

tiger woods, tiger woods accidente, tiger woods polemico
(AFP)
Noticias Redacción 23/02/2021 14:40 Actualizada 14:44

El estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado esta mañana al sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, informó la oficina del sheriff del condado. Woods, que era la única persona que viajaba en el auto accidentado, tuvo que ser retirado del vehículo por los bomberos y "trasladado a un hospital local por sus heridas", dijo la oficina en su cuenta de Twitter.

accidente tiger woods

(AP)

"El vehículo sufrió daños importantes", agregó la declaración. Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado de la carretera, informó la agencia AFP. Woods sufrió "múltiples" lesiones de pierna y "está en cirugía", dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest.

accidente auto tiger woods

(AP)

Eran más o menos las 7 de la mañana cuando LASD dio a conocer una “colisión de tráfico de vuelco en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes".

 

De acuerdo con la misma agencia de información, el mes pasado, Tiger Woods se sometió a una cirugía de microdiscectomía para extirparle un fragmento de disco que le estaba pellizcando un nervio, dio a conocer la fundación del astro del golf, 15 veces ganador de torneos de Grand Slam. Una publicación en la página de Twitter de Woods, de 45 años, dijo que no jugaría los eventos del Tour de la PGA en Torrey Pines o Riviera, pero que los médicos esperan que se recupere por completo. "Espero comenzar a entrenar y estoy concentrado en volver a salir de gira", redactó Woods en aquel comunicado.

Leer también: Famosos que son un peligro al volante

tiger woods accidente

(AFP)

Su nombre completo es Eldrick Tont 'Tiger' Woods y nació en Cypress, California, el 30 de diciembre de 1975. Es considerado uno de los golfistas más importantes de la historia con Jack Nicklaus y Arnold Palmer. El deportista tiene 15 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, a tres de Nicklaus.

Leer también: Tiger Woods, el personaje más polémico en la historia del golf