El espléndido regalo que Ángela Aguilar le dio a su hermano Leonardo

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, le hizo un regalo superespecial a su hermano Leonardo por su cumpleaños 22

angela aguilar, Leonardo Aguilar, pepe aguilar
(Cortesía / El Universal)
Noticias Redacción 20/08/2021 13:46 Actualizada 17:35

Hace pocos días, Leonardo, hijo de Pepe Aguilar y hermano de la guapa Ángela Aguilar, celebró su cumpleaños 22 con una espectacular fiesta muy al estilo de la serie "Game of Thrones", en la que hubo un verdadero festín de alimentos de todo tipo.

La lujosa fiesta estuvo decorada con detalles medievales, velas y una mesa larga de madera, que pusieron el sello especial. De acuerdo con las stories que el cumpleañero subió a su cuenta en Instagram, hubo filtros sanitarios para que los invitados se sometieran a pruebas y de esta manera se evitaran los contagios de Covid-19.

 

  Entre abrazos, canciones y mucha felicidad, Leonardo Aguilar recibió muchos regalos de parte de su familia, amigos y admiradores, quienes, entre varias cosas, le hicieron llegar una artesanía de madera tallada como xoloitzcuintle y pintado con varios colores, el cual, causó sorpresa en el joven ganadero y cantante.

leonardo aguilar

 Sin embargo, uno de los regalos que causaron más alegría en el joven fue el que le dio su hermana Ángela, de 17 años, quien lo consintió con un regalazo para los que aman la vida del campo y los animales.

Leer también: El estiloso look medieval de Ángela Aguilar

"Este es un regalo de cumpleaños de Ángela Aguilar y tiene su moño y todo", dijo Leonardo entre risas. "Me ha dado dos vaquitas más ¡ya tengo 18 cabezas! 18 ya es una cantidad más seria", agregó.

vaca regalo angela aguilar leonardo aguilar

(Screenshot / YouTube)

Esta revelación se dio a conocer a través de un video que el mismo Leonardo compartió en YouTube, el cual documenta su famosa fiesta de cumpleaños. En el mismo audiovisual vemos la preparación del pastel que fue elaborado de fondant y la exquisita comida que se ofreció, preparada por el chef Munguía.

angela fiesta aguilar

 

Pepe Aguilar, patriarca de la dinastía, estuvo presente en la fiesta recibiendo a los invitados de su hijo. "Otro cumpleaños más, ahora le tocó al joven Leonardo y pues muy contentos. Hay un tema medio salvaje, ya lo verán, que quedó padrísimo, estoy celoso, quedó más padre su fiesta que la mía", dijo el cantante.

Leer también: La lujosa fiesta de Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, al estilo "Game of Thrones" 

 En el festejo también hubo música en vivo y quién mejor que Ángela Aguilar para cantar varios temas que consintieron a los invitados. La hija de Pepe se veía guapísima con un atuendo en color negro y la blusa con un escote de barco super sexy.