Noticias| 02/12/2020 |15:34 |Brando Alcauter | Actualizada
15:34

A propósito del segundo aniversario de su arribo a Palacio Nacional, Beatriz Gutiérrez Müller no dejó pasar la oportunidad de expresar su sentir por su nuevo estilo de vida junto a su esposo Andrés Manuel López Obrador y su hijo Jesús Ernesto. “Hoy cumplimos dos años de no vivir en nuestra casa”, escribió la presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México.

“Como ustedes comprenderán, a mi esposo le viene bien tener su oficina cerca, aunque para Jesús y para mí es extraño pasar la mayor parte de nuestro tiempo en Palacio Nacional. Pero lo hacemos por estar con él”, continúo en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. No obstante, en Facebook, donde tiene más de medio millones de seguidores, compartió que da gracias a Dios porque, a pesar de “tantos problemas, está saliendo adelante su proyecto en favor de los pobres y por el bien de todos”.

Sin embargo, no fue el único mensaje que Gutiérrez Müller publicó en la coyuntura del segundo aniversario de la toma de protesta de López Obrador como presidente, horas antes, compartió una fotografía en la que aparecen ella y su esposo en el Despacho Presidencial de Palacio Nacional, a punto de recibir a los mandatarios de otros países que se dieron cita en México aquel 1 de diciembre de 2018. Leer también:

En esta publicación también compartió que ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia. “En lo personal, doy gracias a la vida porque me permite acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha” y le dedicó otro mensaje, “Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS