Noticias| 06/06/2021 |06:58 |Redacción | Actualizada
06:58

Han sido décadas en las que en el imaginario colectivo de los mexicanos se ha implantado la idea de que entre las actrices Lucía Méndez y Verónica Castro ha existido una fuerte rivalidad que se llevó de los foros de televisión y los sets de grabación al ámbito personal. No obstante, con el paso de los años ambas mujeres han hecho oídos sordos acerca de los rumores de una supuesta pelea, incluso, la han negado frente a las cámaras, pero en esta ocasión, Lucía Méndez accedió a tocar el tema durante su más reciente programa de YouTube.

Fue el pasado jueves 3 de junio que la actriz tuvo como invitados en su programa “Lucía Méndez Presenta”, a los periodistas de espectáculos Jorge Carbajal y El Filip, en donde salió a relucir la pelea que Lucía y Verónica Castro protagonizaron en la década de los ochenta en un estacionamiento de Televisa que era exclusivo para los actores y las actrices más importantes de la empresa, que por aquellos año era de las principales del mundo en la producción de telenovelas que alcanzaron reconocimiento internacional y del cual ambas mujeres formaron parte.

El día que Verónica Castro y Lucía Méndez se pelearon en Televisa
El día que Verónica Castro y Lucía Méndez se pelearon en Televisa

(Lucía Méndez / Instagram: luciamendezof)

“Yo venía caminando del centro de producción hacia el foro 3, a ese estacionamiento y me acuerdo que de repente veo un carro espectacular, como dorado, era un carrazo hermoso en el que andabas tú y Verónica había salido, se sube a una camionetita sencillita”, comenzó a recordarle Jorge a Lucía Méndez, quien aparentemente se bajó de su coche para reclamarle algo a la mamá de Cristian Castro.

“Verónica se sube a su camioneta, no sé que había pasado entre ustedes dos ese día, pero pasó que tú ya te habías arrancado y de repente te regresas en reversa y empezaste a tocar el claxon. Verónica te veía por el espejo, te bajaste del carro y yo me quedé parado viendo qué estaba pasando. Te bajaste del coche y le gritoneabas no sé qué tanto a Verónica, ella baja el vidrio y te contesta desde el carro, pero Verónica nunca se bajó. Hasta que te subiste al carro y hubo rechinón de llantas en el carrazo ese”, contó Jorge Carbajal viendo directamente a Lucía Méndez quien lo escuchaba con atención y a veces con cara de sorpresa. Leer también: 

El día que Verónica Castro y Lucía Méndez se pelearon en Televisa
El día que Verónica Castro y Lucía Méndez se pelearon en Televisa

(Lucía Méndez / Instagram: luciamendezof)

Sin embargo, la actriz de 66 años de edad intervino y aclaró frente a los periodistas que ella no recordaba tal acontecimiento, no sin antes volver a explicar que en realidad nunca ha tenido ningun tipo de trato con Verónica: “Yo no me acuerdo de eso, de haber tenido un encuentro así con Verónica. Si de alguna manera pasó, no sé qué habrá sucedido, ha de haber sido el único porque ella y yo no hemos tenido un encuentro. Es muy difícil que ella y yo platiquemos (…), no hemos tenido oportunidad de tratarnos”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS