Noticias| 31/03/2021 |17:01 |Brando Alcauter | Actualizada
17:01

A pesar de que Luis Miguel y Michelle Salas estuvieron distanciados por mucho tiempo, fue a partir de que se reencontraron y que comenzaron a tener una relación de padre e hija que decenas de historias comenzaron a surgir sobre la infancia de la modelo y la paternidad del cantante. Incluso, hubo momentos conmovedores que quedaron grabados para la eternidad.

Uno de esos recuerdos quedó registrado en la cámara de video de un fanático que grabó uno de de los varios conciertos que Luis Miguel dio en Las Vegas en el año 2014, una de las ciudades donde 'El Sol' más ha actuado en su carrera artística. Entre el público que estaba más cerca del escenario había una joven de pelo largo y rubio que se levantó y, para sorpresa de todos, traía una rosa roja que de inmediato se la ofreció al cantante.

Al principio hubo confusión entre los asistentes pero cuando la joven fue iluminada por uno de los reflectores del lugar, se descubrió que era nada más y nada amenos que Michelle Salas, la hija que Luis Miguel tuvo de su relación con Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel, quien a su vez es hija de la actriz de la época del cine de oro mexicano, Silvia Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida b)

Ante la mira del público, Luis Miguel se acercó hasta la joven y extendió su mano para recibir el detalle de su hija, el cual correspondió con un tierno beso que fue celebrado por las fans del cantante, pero no quedó ahí, el intérprete de la canción “Qué nivel de mujer” continuó cantando pero sin dejar de ver a su guapa hija. Leer también: 

El día que Luis Miguel le cantó a su hija Michelle Salas
El día que Luis Miguel le cantó a su hija Michelle Salas

Sin duda, con el próximo estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”, una producción original del Netflix, la vida del cantante nacido en Puerto Rico pero nacionalizado mexicano se ha vuelto a poner en el centro del interés de la gente, sobretodo su faceta de papá primerizo, ya que según el tráiler oficial de la bioserie, la relación entre Luis Miguel y Michelle se abordará en los capítulos que se liberaran cada domingo a las siete de la noche a partir del 18 de abril de este 2021. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS