El día que el sobrino de María Félix le propuso matrimonio a Frida Sofía

El sobrino de "La Doña" brindó su total apoyo a Frida Sofía

frida sofia, maria felix, sobrino maria felix, alejandra guzman, silvia pinal
(IG: @soyfelixoficial y @ifridag)
Noticias Redacción 08/04/2021 11:20 Actualizada 11:21

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, abrió varios capítulos de su doloroso pasado al periodista Gustavo Adolfo Infante, y además de confesar supuestos abusos de parte de Enrique Guzmán, también habló de su madrina de bautizo, María Felix, a quien siempre admiró por su elegancia y su fuerte carácter.

maria felix

(El Universal)

En esa entrevista que ha sido dividida en varias entregas, Frida reveló que fue gracias a su abuela paterna, Estela Moctezuma, que "La Doña" aceptó ser su madrina de bautizo y no por Silvia Pinal, como muchos creen, incluso, la joven cantante dijo que el día que recibió el sacramento Silvia se quedó afuera de la ceremonia.

maria felix frida sofia

 

Hoy, a 107 años del nacimiento de María Félix, recordamos que hace dos años, cuando comenzó el fuego cruzado entre los Guzmán, los Pinal y Frida Sofía, la hija de Alejandra reveló que le gustaría llevar el apellido de su madrina porque se parece más a ella y a los Moctezuma que a los Pinal. Y ante esa revelación, en 2019, Alfredo Félix,  sobrino de la actriz que protagonizó cintas como "El peñón de las ánimas", "La mujer sin alma" y "La generala" se apresuró a proponerle matrimonio a Frida Sofia para que lleve el apellido con mayor justificación. 

El intérprete de "Dígame usted" señaló le gustaría platicar con Frida Sofía y tener un proyecto musical con ella.  

 

Alfredo Félix brindó su total amistad a Frida Sofía. "Tú sigue brillando, relájate, tú sonríe, sé feliz y pues ya sabes, aquí tienes un amigo y un futuro esposo si también quieres el apellido", añadió el sobrino de María Félix. Alfredo es cantante, modelo y actor, quien ha participado en diferentes capítulos de la serie de televisión "Como dice el dicho", además de su único sencillo "Dígame usted".