Noticias| 26/11/2020 |13:34 |Brando Alcauter | Actualizada
13:34

Son dos de las figuras más importantes de la segunda mitad del siglo XX, Michel Jackson, en la industria de la música, y la princesa Diana de Gales, en la filantropía y ayuda humanitaria. Ambos son personajes que el mundo recuerda por los corazones que tocaron y los escándalos que enfrentaron. El “Rey del pop”, -como es mejor conocido Michel Jackson- y Lady Di -como fue llamada la princesa Diana-, continúan como parte de la conversación de miles de personas a pesar de que el primero tiene 11 años que falleció y Diana 23.

En este noviembre, ambos personajes se volvieron virales: Diana de Gales por el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix “The Crown”, trama que detalla la vida de la reina Isabel II del Reino Unido desde los años cuarenta hasta la actualidad y, que en estos capítulos, abordó la llegada de Lady Di a la familia real británica. Esta historia han vuelto a levantar las voces de los fans de la princesa frente a las 'injusticias' que el príncipe Carlos y su entonces amante y actual esposa Camila Parker tuvieron con ella.

Por su parte, Michael Jackson logró acaparar la atención de los internautas debido a que este jueves se cumplen 29 años de que se lanzó su octavo álbum de estudio, “Dangerous”, el cual se ha convertido en uno de los discos más vendidos de la historia del mundo. Se estrenó en 1991 con 14 sencillos, de los cuales tres alcanzaron el número uno de popularidad como “Black or White”, “Remember the Time” y  “Jam”, vendiendo más de 32 millones de copias. Leer también:

Con esto, se viralizó un video en el que Lady Di y Michael Jackson se conocen por primera vez el 16 de julio de 1988 y se observa cómo el cantante llega a una fila de personas, justo desde donde vio la entrada del príncipe Carlos y la princesa Diana quienes, con una sonrisa, saludaron una a una a las personas formadas hasta llegar a Michael a quien se le puede ver nervioso y emocionado.

Este encuentro se dio en el estadio de Wembley, en Londres, durante uno de los siete conciertos que ofreció Jackson por su gira Bad World Tour y que lo hicieron ingresar al Libro de Guinness. Durante este encuentro, Michael le regaló una de sus chaquetas de su gira mundial a la princesa Diana. Leer también:

El día que Michael Jackson y Diana, princesa de Gales, se conocieron
El día que Michael Jackson y Diana, princesa de Gales, se conocieron

(Michael Jackson con la princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales / Getty Images)

TEMAS RELACIONADOS