Noticias| 21/02/2021 |13:34 |Brando Alcauter | Actualizada
13:34

Aunque ya han pasado más de 50 días desde que inicio este 2021, para Francesca Stafford, la primogénita de Marcelo Ebrard Casaubon, actual secretario de Relaciones Exteriores, todavía es momento de realizar acciones que representen un cambio en este nuevo año que inició en medio de una total expectativa por el desarrollo de las vacunas contra el Covid-19, y que dan una esperanza a la humanidad de que se pueda controlar este virus que ha cobrado la vida de más de dos millones de personas en todo el mundo.

Fue así que hace unos días, Francesca presumió en su cuenta de Instagram el look que se realizó, aunque no especificó si este cambio es un gusto personal o tiene que ver con su faceta como actriz y se está preparando para interpretar un nuevo papel. La joven de 32 años de edad se cortó más de la mitad de su pelo, pues su larga melena güera que le llegaba hasta el pecho, se redujo arriba de los hombros, sorprendiendo a sus más de 36 mil seguidores.

“New year, new look”, escribió Francesca para acompañar una foto de su nuevo corte de pelo. La licenciada en Psicología por la Universidad Anáhuac del Norte eligió la actuación como forma de vida y estudió con el director Luis Mandoki, Artes Escénicas en Casa Azul y en la Vancouver Film School en Canadá.

Stafford como indica su nombre artístico, es hija de Francesca Ramos, la primera esposa de Marcelo Ebrard, quienes se conocieron mientras estudiaban en el Colegio de México. Francesca y Marcelo estuvieron casados casi 20 años y procrearon tres hijos: Francesca, Anne Dominique y Marcelo. Leer también: 

Fue en julio de 2018 que la identidad de Francesca fue revelada por le periodista Beto Tavira para el portal Cuna de Grillos, dejando así al descubierto una parte de la faceta como papá del hombre que actualmente dirige la Relaciones Exteriores de México. La actriz ha participado en varias producciones como la serie de Prime Video “El juego de las llaves”, la cual fue protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes y que se estrenó en agosto de 2019. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS