Noticias| 30/12/2022 |14:39 | Actualizada
14:39
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Luis Miguel Jorge “El Burro” Van Rankin compartieron una gran amistad en la pasado, sin embargo, una broma los separó y desde entonces su relación se ha visto mermada.

Precisamente el conductor mexicano fue cuestionado sobre el estatus de su amistad ya que el pasado mes de octubre fue él quien se encargo de revelar que 'LuiMi' planea su regreso a los escenarios.

El exconductor del programa "Hoy" afirmó que actualmente están distanciados: "Si él me busca con mucho gusto le contesto pero no creo que le quite el sueño mi presencia".

"El Burro” Van Rankin reveló que después de estar peleados durante 22 años, Miguel Alemán Magnani intervino para solucionar sus diferencias.

"22 años peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán y yo pensé 'que buena onda',  es un cuate que yo estimo y admiro pero 1 año después volvió a ser la misma persona y que flojera. Una gente que no cambia y sigue, con las mismas cosas, pues créeme que no me quita el sueño en lo más mínimo".

Otro punto de quiebre en su relación apareció cuando Luis Miguel, de 52 años, le pidió que dejara de hablar con la prensa, situación que hizo enfadar a Van Rankin.

Jorge “El Burro” Van Rankin, molesto asegura que Luis Miguel no sabe tener amigos
Jorge “El Burro” Van Rankin, molesto asegura que Luis Miguel no sabe tener amigos

(Instagram)

"No es ni mi jefe ni nada, ni dependo de él. Para mí sí era realmente un amigo, pero él no sabe tener amigos, está a la defensiva, cree que todo mundo hablamos mal de él, cuando yo lo que hago es hablar bien de él siempre".

Aunque Jorge Van Rankin asegura que le molesta la actitud del 'Sol de México', el conductor de 59 años afirma que nunca contará sus secretos: "Nunca hablaré cosas que él y yo nos vamos a llevar a la tumba y él lo sabe".

¿Por qué Luis Miguel y Jorge "El Burro" Van Rankin se pelearon?

En entrevista con Yordi Rosado, Jorge "El Burro" Van Rankin reveló que el motivo de su distanciamiento fue una broma hecha a José Pérez, el asistente de Luis Miguel.

"Esteban Arce le hizo una broma y nos cachó, en la tarde suena mi celular y José Pérez me pasa a Luis Miguel. Una gritoneada de terror, obvio me enojé y le colgué".

TEMAS RELACIONADOS