El árbol genealógico de Michel Kuri, novio de Lucero

De dónde es su parentesco con Carlos Slim y quiénes son sus poderosos tíos y primos

michel kuri, novio lucero, lucero, carlos slim, mijares
(Instagram)
Noticias Redacción 02/06/2021 12:46 Actualizada 19:50

Michel Kuri proviene de una de las familias más poderosas de México y del mundo, además de ser novio de Lucero, quien le ha puesto sobre él unos reflectores que nunca ha pedido ni querido. A pesar de ello, ha logrado mantenerse tremendamente privado y es aún más difícil captarlo a él que a su famoso tío, el empresario Carlos Slim, el más poderoso en México.

michel kuri niño

Kuri nunca ha accedido a posar con Lucero, más que unas contadas veces en eventos públicos, y jamás ha aceptado una entrevista para hablar de ella ni ella de él. 

papas michel kuri suegros lucero

(Linda Slim de Kuri y Michel Kuri en la boda de Soumaya Slim y Fernando Romero / El Universal)

Michel Kuri Slim, de 63 años, es hijo de Linda Slim Helú (1941 – 2006) y Michel Kuri (1925, Líbano). Linda fue la hermana menor del hombre más rico de México y nació un año después que él. Carlos es el único de sus hermanos que sigue vivo. Al ser hijo de su hermana menor, probablemente Slim le tenga un cariño especial a su sobrino, con quien tiene una gran y cercana relación.

Leer tambien: La propuesta de Michel Kuri a Lucero para que no continúe su gira con Mijares

De hecho, Michel vive en Carso o al menos ahí pasa una gran parte de su tiempo. Michel Kuri es primo hermano de Carlos Slim Domit, Soumaya Slim Domit, Patricio Slim Domit, Vanessa Slim Domit, Marco Antonio Slim Domit y Johanna Slim Domit, quienes heredarán el imperio de su padre. 

Leer también: ¿Quiénes son los herederos de los hombres más ricos de México?

hijos carlos slim familia carlos slim

El empresario se casó con Ana Paula O'Farril, con quien tuvo tres hijos: Ana Paula, Michel (22 años) y Santiago. 

Además, Michel es sobrino del empresario Alfredo Harp Helú, quien es primo hermano de su mamá, y era dueño de Grupo Martí, Banamex y actual dueño de los Diablos Rojos de México. Alfredo está casado con María Isabel Grañén Porrúa en segundas nupcias.  Aunque Carlos Slim tiene a sus sobrinos Tito, Nour, Carlos, Sergio y Edgar Kuri Slim, ellos son primos de Michel, pues Nour Slim (hermana mayor de Carlos) también se casó con un Kuri.

No olvides seguirnos en Google News: Revista Clase