El amor continúa: Lorenzo Lazo y su novia se pasean por la expo de Van Gogh

El viudo de Edith González confirma con esta foto que su relación con esta guapa tapatía va viento en popa

lorenzo lazo, lorenzo lazo novia, viudo edith gonzalez
(Clase)
Noticias Redacción 18/11/2020 10:36 Actualizada 10:45

Lorenzo Lazo, quien fuera esposo de Edith González por nueve años hasta su sorpresivo fallecimiento el 13 de junio de 2019, continúa su relación con Lourdes Peláez, con quien en marzo este año descubrimos que tiene una relación sentimental. El economista, quien suele mantenerse alejado de los reflectores, compartió hoy una foto con su novia en la exposición de Van Gogh Live en la Ciudad de México, misma que había durado meses clausurada por la pandemia.

lorenzo lazo novia

“Una experiencia inolvidable. Siempre hay motivos para celebrar la vida y vamos juntos @lourdespelaez”, escribió el economista en la foto en la que aparece muy abrazado de la tapatía. Al parecer, a ella le gustó de manera especial esta muestra pues en sus redes sociales podemos ver cuánto le fascina el arte e incluso ella realiza pinturas y otras piezas en acrílico.

Leer tambiénAcompañado de Constanza Creel, Lorenzo Lazo recibe reconocimiento

Recordemos que la pareja fue captada junta, por primera vez, en el International Conference Center, en la Ciudad de México, donde él fue nombrado por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos “Doctor Honoris Causa”.

lorenzo lazo

Ni él ni ella han confirmado o negado el romance hasta el momento, aunque en marzo fue Lorenza, hija de él, quien lo aseguró.

Leer tambiénLa hija de Lorenzo Lazo nos confirma su relación con Lourdes Peláez