Noticias| 07/12/2021 |16:38 |Redacción | Actualizada
16:38

El idílico romance de la mexicana Eiza González y el jugador de lacrosse Paul Rabil terminaron su noviazgo debido a que sus horarios no compaginaban, según informes. La actriz y el deportista iniciaron su noviazgo apenas en junio de este año y tras seis meses de relación, el amor se esfumó.

Reportan que Eiza González y Paul Rabil terminan su relación
Reportan que Eiza González y Paul Rabil terminan su relación

(Eiza González comenzó su relación tras haber sido captada con Timothée Chalamet en playas mexicanas / EFE)

"La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. Sin embargo, ¡seguirán siendo amigos! ", contó un insider a "Page Six".

El deportista Paul Rabil fue seleccionado por los Boston Cannons en el Draft Colegial de Lacrosse de las Grandes Ligas, en 2008 y compitió en el MLL All-Star Game. En 2009 fue nombrado MVP de MLL y jugador ofensivo del Año de MLL. Entre otros logros, Paul y su hermano Mike fundaron PLL con The Chernin Group y The Raine Group como competencia directa de MLL.

Fue apenas en septiembre cuando Paul anunció que se retiraba del lacrosse y, para hacer el momento aún más especial, publicó una foto de Eiza acurrucado con él.

Fue el mismo medio que reveló el romance de Eiza y Paul, cuando acudieron juntos a una fiesta en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Jamie Reuben, hijo de David Reuben, inversionista inmobiliario multimillonario, y sobrino de Simon Reuben, quienes además tienen varios éxitos con compañías financieras.

Reportan que Eiza González y Paul Rabil terminan su relación
Reportan que Eiza González y Paul Rabil terminan su relación

"Las palabras no son suficientes para expresar lo orgullosa que estoy de ti. Eres una persona con clase, una persona cariñosa y dadora desinteresada con todos los que te rodean. Saludos al futuro", escribió la actriz.

TEMAS RELACIONADOS