Noticias| 20/12/2021 |15:07 |Redacción | Actualizada
15:07

Eiza González es una de las actrices, modelos e influencers más famosas y taquilleras en la actualidad. Su ascendente carrera que ha crecido de forma meteórica la ha colocado como una importante celebridad de Hollywood.

Con tantos éxitos en su trayectoria y prometedores proyectos, se dio a conocer que la hija de la empresaria Glenda Reyna vive en uno de los edificios más sibaritas de Nueva York, muy cerquita de Central Park.

Te presentamos el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York
Te presentamos el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York

(AFP)

La guapa mexicana de 31 años vive en un lujoso departamento en el edificio “”, de 71 pisos, según reportes de "The Post", que informó que la renta del condominio es de 8 mil 300 dólares mensuales y se ubica en el barrio Hell's Kitchen, donde Mako y Kei Komuro viven como recién casados, luego de que ella renunciara a la nobleza tras casarse con un plebeyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coinianliving)

"The Post" también reveló que Eiza González, recién nombrada embajadora de la marca de lujo Bvlgari, se mudó a su nuevo departamento a finales de septiembre.

Las características de los apartamentos incluyen ventanales de piso a techo, pisos de roble de primera calidad, decoración en colores cálidos y naturales, cocina italiana hecha a mano con electrodomésticos europeos y baños modernos con regaderas de lluvia, así como acceso al Water Club & Spa, albercas de entrenamiento cubiertas y al aire libre, billar, cafetería, cancha de básquetbol de tamaño reglamentario, parque diseñado por Thomas Balsley, spa para mascotas y valet parking para bicicletas, entre otras amenidades, de acuerdo con el sitio web del lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónmoinianliving)

Recientemente, Eiza González compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram, que actuará en la serie “Theree-Body Problem”, un proyecto de los creadores de “Game of Thrones”: David Benioff y Daniel Brett Weiss, el cual promete ser un éxito de la pantalla en 2022.

“Después de ser el mayor fan de ‘Game of Thrones’, nunca pensé que tendría suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el VIAJE MÁS ÉPICO DE MI VIDA. Esta historia… es como ninguna otra”, escribió la mexicana.

Te presentamos el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York
Te presentamos el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York

(Screenshot moinian.com )

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicag)

TEMAS RELACIONADOS