Noticias| 25/05/2022 |13:16 |Brando Alcauter | Actualizada
13:16

es una de las mujeres latinas más reconocidas en Hollywood, su talento y belleza le han dado un lugar dentro de la meca de la industria cinematográfica internacional además de ser imagen de diferentes marcas de moda y belleza.

Por su parte, Vartika Singh, logró el reconocimiento internacional al colocarse dentro del Top 20 en el certamen Miss Universo en 2019, rompiendo la racha de varios años de la India al no acercarse a la coronación.

Aunque entre México y la India hay más de 15 kilómetros de distancia, existen una gran cantidad de cosas que ambos países tienen en común y una de ellas se volvió viral en las últimas horas, ya que sorprendió el gran parecido que tienen Eiza González y Vartika Singh, de hecho, hubo quien comentó que podrían ser hermanas.

Vartika Singh tiene 28 años de edad ya que nació un 26 de agosto de 1993 en Lucknow, ciudad de India. La guapa modelo cuenta con una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética, además de una maestría en salud pública.

Eiza González. Sorprende su parecido con Vartika Singh, Miss India 2019
Eiza González. Sorprende su parecido con Vartika Singh, Miss India 2019

(Eiza González y Vartika Singh / Instagram)

Gracias a las comparaciones de las fotografías de ambas mujeres, se comprobó que Eiza y Vartika comparten rasgos faciales muy similares y, además, el estilo de posar es casi idéntico. Sin embargo, lo físico no es lo único que tienen en común, a las dos les gusta actuar, ya que mientras Eiza ha participado en producciones como “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” o “Godzilla vs. Kong”, Vartika ha realizado diferentes comerciales para marcas como Mac, Ponds, Close-up y Dubai Tourism.

Eiza González. Sorprende su parecido con Vartika Singh, Miss India 2019
Eiza González. Sorprende su parecido con Vartika Singh, Miss India 2019

(Eiza González y Vartika Singh / Instagram)

Además, la originaria de la India ha desfilado para diferentes diseñadores de su país como Falguni, Anita Dongre, Tarun Tahiliani, entre otros, sin dejar a un lado que ha sido portada de la revista Vogue, Travel and Leisure, Pacific y Femina, entre otras.

Durante su participación en , la modelo confesó que le gustaría grabar una película junto al actor Leonardo DiCaprio, quien le parece "lindo". Además de su trabajo como modelo, Vartika participa en diferentes iniciativas sociales, por lo que fundó Pure Humans, organización que ofrece la atención médica accesible que necesitan los ciudadanos de su país.

“En las ciudades más pequeños de la India, los grandes sueños no son para las niñas. Pero yo soñé a lo grande, y tuve fe, y nunca me rendí”, aseguró la modelo.

TEMAS RELACIONADOS