Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari, la primera latina en lograrlo

La actriz y cantante Eiza González logró un importante reconocimiento en su carrera: ser embajadora para Norteamérica de la marca de lujo Bulgari

Eiza González, lvmh, bernard arnault
(AP)
Noticias Redacción 28/07/2021 13:28 Actualizada 13:32

Eiza González se ha coronado como la primera latina en ser nombrada embajadora de la marca de lujo Bulgari para Norteamérica. La mexicana se une a miembros internacionales como la influencer italiana Chiara Ferragni y la actriz estadounidense Zendaya en la campaña de esta firma global, nacida en Roma, Italia.

 

"¡Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari! Me siento increíblemente agredecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norteamérica. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos", escribió la mexicana en su publicación de Instagram.

eiza gonzalez

(El Universal)

Eiza González se ha consolidado como una de las estrellas artísticas más importantes en el mundo y este crecimiento y camino de logros han sido reconocidos por la exclusiva marca.

"Una estrella en ascenso alcanza otro crescendo. Bvlgari se enorgullece de anunciar a la actriz y cantante @eizagonzalez en la familia como Brand Ambassador. Debutando con estilo, Eiza está adornada con el icónico abrazo del emblema. El collar Bvlgari Magnifica Serpenti Crescendo alterna diamantes y esmeraldas, culminando en esta increíble esmeralda cabujón de 26,10 quilates", se lee en la publicación de la firma creada en 1884.

 

Bulgari es una marca de artículos de lujo, como joyería, relojería, perfumería, marroquinería y hostelería que forma parte del conglomerado LVMH, que lidera el millonario Bernard Arnault. Nació en Roma, Italia en 1884, y s nombre está inspirado en su fundador, Sotirios Voulgaris.

Leer también: Eiza González y Luis Gerardo Méndez formarán parte de la Academia que otorga los Oscar

joyeria bulgari

(EFE)

Camila Sodi, Ana de la Reguera, Sebastián Rulli, Sofía Rivera Torres, Sira Pevida y, obviamente, su mamá Glenda Reyna dejaron sus palabras de felicitación y orgullo a la guapa Eiza, quien en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores.

¡Muchas felicidades! Leer también: Eiza Gónzalez, de romance con el jugador de lacrosse Paul Rabil

eiza gonzalez vestifo blanco  

Temas Relacionados
Eiza González lvmh bernard arnault