Noticias| 26/03/2024 |08:57 | Actualizada
08:57
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace unos meses, el corazón de Eiza González tenía libre la vacante del amor, pues se especuló que su sonado romance con el actor español Mario Casas, llegó a su fin poco antes de que terminara el 2023, y por las mismas fechas, la actriz mexicana compartió una serie de mensajes que dejaron entrever que vivía una especie de duelo.

Los mensajes que en esos meses compartió Eiza fueron de tal magnitud que su mamá, la modelo y empresaria Glenda Reyna, tuvo que pedir que le dieran un receso de las redes a su hija, y

Es importante señalar que la relación con el protagonista de El barco, nunca llegó a confirmarse de manera oficial, aunque existieron que llegó a existir entre ellos.

Sin embargo, parece que el tiempo ha hecho sus labores en el corazón de la guapa actriz, pues recientemente se han empezado a compartir algunas versiones sobre quién sería el nuevo dueño de sus sentimientos. Las flechas apuntan a un guapo modelo inglés con el que Eiza fue recientemente captada.

La intérprete de 34 años fue vista cenando con el modelo Guy Binns en The Dover, un elegante restaurante italiano en Dover Street, Londres, conocido por su estilo neoyorquino y posteriormente, se habrían dirigido juntos al hotel de la actriz mexicana.

Hace unos días, en entrevista con la revista InStyle, Eiza enfatizó en la importancia de tomar terapia, al punto que se ha convertido en uno de sus 'no negociables' a la hora de decidir darse una oportunidad en el amor, “Si no has ido a terapia, no saldré contigo”, dijo tajante la actriz nacida en Ciudad de México.

“¡La terapia es lo más normal! El concepto de esta idea negativa prefijada sobre la terapia me parece una locura”, remarcó González.

¿Quién es Guy Binns?

Binns es un modelo inglés que estuvo casado 11 años con Eleonora Berlusconi, una de las hijas del conocido político italiano Silvio Berlusconi. La pareja tuvo tres hijos: Riccardo, de 11 años; Flora, de 8, y Artemisia, de 5. La historia de amor llegó a su fin en 2022, tras rumores de infidelidad por parte del modelo.

Guy Binns/Instagram
Guy Binns/Instagram

En sus redes sociales, Guy se describe como un hombre deportista y mantiene privada su cuenta de Instagram por lo que no es sencillo acceder a sus fotos, sin embargo, es innegable el gran atractivo físico que posee.

Lee también: Camilo Blanes comparte fotos ‘perturbadoras’ en Instagram que causan preocupación

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS