Eiza González, perfecta para los Golden Globes 2021

La actriz mexicana Eiza González, presume su outfit para la 78 edición de la entrega de los Globos de Oro

golden globes, globos de oro, eiza gonzalez
(AP)
Noticias Brando Alcauter 28/02/2021 17:46 Actualizada 17:46

Eiza González será una de las que presencien en primera fila la ceremonia número 78 de los Golden Globes ya que su compañera Rosamund Pike en la película, “I Care a Lot”, que recientemente se estrenó en Netflix, fue nominada en la categoría de “Mejor actriz de musical o comedia”. Para no perder la oportunidad de presumir su outfit, Eiza publicó en su cuenta de Instagram un gif en donde se le ve con un elegante vestido negro de la firma Versace, la cual pertenece a la colección pre fall 2021, misma que lleva por título “Le Muse” y que fue creada por su directora creativa Donatella Versace, hermana de su fundador Gianni Versace

La intención de la casa de moda italiana fue hacer una colección sobria que se aleja de los llamativos estampados dorados que generalmente se ve en esta línea y que se ha convertido en su característica principal. En particular, el vestido negro de Eiza González, evoca a los años noventa y que en la parte del pecho tiene dos líneas curveadas. 

A pesar de que el vestido no ha sido lanzado al público, se sabe que estas prendas de Versace, pueden costar entre 40 y 96 mil pesos mexicanos. 

“I Care a Lot”, que en español se titula, “Descuida, yo te cuido”, fue estrenada en el Fetsival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2020 y liberada el pasado viernes 19 de febrero en toda América Latina, Estados Unidos, Francia, Alemania, Sudáfrica y la India a través de la plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix, mientras que en Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, se publicó en Prime Video.

La película aborda el tema de la tutela de los ancianos que viven solos, “Las tutelas es un tema del que no escuchamos mucho y la intención de esta película es arrojar luz sobre cómo una empresa construida sistemáticamente compleja a veces se aprovecha de personas inocentes o discapacitadas”, escribió Eiza en su cuenta de Instagram al publica una serie de fotografías del rodaje del filme. Leer también: Aplauden a Eiza González por su trabajo en “Descuida, yo te cuido”

Según el director, la idea de la película se le ocurrió cuando escuchó de las trampas legales y como las atraviesan los expertos en robar el patrimonio a sus víctimas, así como su libertad y su dignidad. La actuación de Eiza en su papel de Fran, así como de su compañera Rosamund en su papel de Marla Grayson, han acaparado la atención de los espectadores pues no solamente son complices y socias del engaño, también son amantes dentro de la historia. Leer también: Eiza González es tendencia mundial con provocativa foto