Eiza González interpretará a María Félix, "la Doña", en una serie biográfica

Eiza González anunció uno de sus próximos proyectos y, quizá, el más importante del momento: protagonizará la serie biográfica de María Félix, la Doña, y también será productora

Eiza González, maria felix
(El Universal / AP)
Noticias Redacción 02/08/2021 20:50 Actualizada 20:56

¡Eiza González está imparable y triunfando como una grande! La actriz que se ha ganado el respeto de la audiencia mundial con su talento, ha dado un paso más en su carrera artística y, ahora, protagonizará una serie sobre María Félix, "La doña", de la cual, también será productora.

eiza gonzalez la doña  

Eiza, hija de Glenda Reyna, hizo alianzas con Linden Entertainment y el director Matthew Heineman para trabajar en esta biografía, la cual, será uno de los trabajos más ambiciosos. Según "Deadline", el equipo de producción anda en busca del escritor que se encargará de delinear los personajes de la trama, especialmente de "la Doña", de los más importantes en la historia del mundo artístico e intelectual. 

 

Con Eiza, quien recientemente fue nombrada embajadora de la marca de lujo Bulgari, también se suman Dana Harris y Nicole King como productoras de la serie.

Leer también: Eiza González, la latina más taquillera de Hollywood

"Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman ¡Arriba Sonora!", escribió Eiza en su cuenta de Instagram.

maría felix

(El Universal)

Hasta el momento se sabe que la trama de la historia abordará los orígenes de María Félix en su natal Álamos, Sonora, donde nació el 8 de abril de 1914, hasta sus importantes encuentros con personajes de la talla de Diego Rivera, políticos y filósofos.

 

Leer también: Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari, la primera latina en lograrlo

 

Temas Relacionados
Eiza González maria felix