Noticias| 02/05/2022 |19:15 | Actualizada
19:15
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Eiza González lo volvió a hacer: la estrella latina llegó a la MET Gala 2022 vestida con el blanco más brillante y un peinado recogido con división en medio. La mexicana se volvió a coronar como una de las mejor vestidas con un atuendo de escote en V bajo la temática Gilded Glamour de la época dorada de Estados Unidos.

Eiza González impoluta de blanco y plumas en el MET Gala 2022
Eiza González impoluta de blanco y plumas en el MET Gala 2022

(AFP)

El atuendo era de corte sirena, perfecto para su estilizada figura, y bordado con miles de brillantes que le dieron el toque perfecto para emular al glamur estadounidense de aquella época.

En cuanto al maquillaje, la actriz prefirió darle dramatismo a sus ojos con sombras oscuras y labios nude.

En las ediciones pasadas, Eiza González llegó vestida con un diseño de Prabal Gurung. El atuendo estaba compuesto por un vestido largo de paillettes cut-out con un corte a la altura del abdomen y una capa en color blanco sostenida en su cuello.

En otra ocasión, se decantó por un diseño de Versace de corte sirena en color rojo, rescatando el glamur del viejo Hollywood. El diseño era de corte halter, una abertura hasta el muslo y un largo guante bordado con pedrería. Como era de esperarse, sus joyas fueron patrocinadas por Bvlgari.

TEMAS RELACIONADOS