Eiza González impacta otra vez de rubia y cejas decoloradas

La actriz Eiza González apareció en la portada de una revista con el pelo pintado totalmente de rubio platinado

Eiza González, Actriz, Hollywood
(AP)
Noticias Brando Alcauter 10/05/2022 12:22 Actualizada 12:22

Eiza González se ha posicionado como una de las mexicanas más seguidas del mundo, su talento como actriz la ha catapultado para asegurarse un lugar dentro de Hollywood, la meca del cine internacional, mientras que su belleza física, también le ha dado la oportunidad de tener un espacio en los eventos de moda más relevantes a nivel mundial como la pasada edición del MET Gala 2022, en donde deslumbró con un espectacular vestido blanco de Michael Kors.

Ahora, la actriz de 32 años de edad, volvió a acaparar la atención de sus seguidores en redes sociales tras darse a conocer una serie de fotografías en las que aparece con el pelo teñido totalmente de rubio, un color con el que experimentó a finales del pasado mes de marzo al aparecer en la presentación de su película “Ambulance” en Londres, Inglaterra, la cual, se llevó a cabo en el Odeon Leicester Square.

Eiza González, Actriz, Hollywood

(Eiza González / Instagram)

En aquel momento, Eiza se volvió el centro de la polémica debido a que hubo quienes criticaron lo descuidado e improvisado que le hicieron su cambio de look, mientras que otros, aplaudieron su atrevimiento y lo guapa que lucía con su nuevo color de pelo y el espectacular vestido azul Burberry de tirantes que se ajustaba completamente a su figura.

Eiza González, Actriz, Hollywood

(Eiza González / Instagram)

Sin embargo, en esta ocasión, todo parece indicar que González se lleva las palmas de todos aquellos quienes la siguen en redes sociales, al difundirse las fotos que le tomaron en una sesión fotográfica para la revista V-Megazine.

Eiza González, Actriz, Hollywood

(Eiza González / Instagram)

En dichas instantáneas, se puede apreciar que la actriz de películas como “Baby Driver”, “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. King Kong”, uso un guardarropa en el que había prendas de marcas como Miu Miu, Loewe, Dior, Prada y Givenchy.

Eiza González, Actriz, Hollywood

(Eiza González / Instagram)

A propósito de sus 15 años en la industria del entretenimiento, Eiza ahondó sobre su trayectoria, reflexionó de su ascenso a la fama y de lo que le ha costado llegar a donde está.

Eiza González, Actriz, Hollywood

(Eiza González / Instagram)

“Sabes, he [tenido] muchas vidas: he sido una estrella infantil, he sido una estrella del pop, he sido una actriz de telenovelas, he sido una chica de Nickelodeon y he hizo la transición al mercado estadounidense. Realmente nunca me ha gustado definirme como una cosa específica, especialmente porque comencé [mi carrera] a principios de la década de 2000 en un país que te coloca en una casilla específica durante mucho tiempo”, dijo la actriz que fue fotografiada por Jack Henry.

Al respecto de su papel como latina en el cine, la mexicana aseguró sentirse agradecida con las mujeres que la antecedieron y con responsabilidad para seguir abriendo camino: “Estoy muy agradecida por otras mujeres que están haciendo un esfuerzo activo en mi negocio. Me estoy moviendo hacia un lugar donde mi plataforma se está volviendo un poco más grande y quiero poder usar eso y brindar más oportunidades a mi gente y a las talentosas directoras de fotografía, escritoras y actrices que tenemos en nuestro país. No quiero esperar eternamente, quiero empezar pronto porque así podemos ocupar tanto espacio que nadie nos podrá decir que no. Con el poco poder que tengo, haré todo lo posible para hacerlo”.

Temas Relacionados
Eiza González actriz Hollywood